Actividades frikis en Barcelona

Quidditch - Deportes originales que practicar en Barcelona

Frikis de Barcelona… ¡este post os interesa! Y es que en la ciudad condal encontrarás una grandísima variedad de planes y actividades ideales para los freaks que quieran pasar una velada divertida y diferente.

Uno de los eventos más destacados del año en Barcelona es, por supuesto, el Salón del Manga. Pero, además de este, hay muchísimas otras opciones que seguro que te encantarán.

A continuación te descubrimos las actividades frikis en Barcelona que tienes que conocer para disfrutar de las mejores propuestas de la cultura freak que te ofrece nuestra ciudad condal. ¡Toma nota!

Partidos de Quidditch en Barcelona

¿Te gusta Harry Potter? Entonces seguro que sabes de sobras en qué consiste el Quidditch, ¿verdad? Es el deporte oficial del colegio de Hogwarts y en el que Harry destaca desde el primer año que entra en la escuela. Se trata de un deporte que se realiza encima de una escoba y que consiste en meter una pequeña pelota en una portería.

Pues ¿sabías que el Quidditch también es un deporte que puedes hacer en Barcelona? ¡Por supuesto! Existen equipos que compiten entre ellos y que siguen las reglas básicas de este juego de magia. Para emular que van volando con las escobas, los jugadores tienen que llevar una escoba entre las piernas. ¡Divertido, diferente y muy freak!

Archery Tag

El archery tag es otra de las actividades más divertidas que podrás hacer en la ciudad condal. Se trata de un juego de tiro con arco que se realiza en Barcelona y con el que podrás protagonizar auténticas batallas campales al más puro estilo Los Juegos del Hambre. Una actividad en la que la estrategia, la puntería  y el juego limpio van de la mano para disfrutar de un juego trepidante y la mar de divertido.

Una propuesta completamente diferente que te permitirá ponerte en la piel de grandes guerreros como Robin Hood. En equipos de 8 personas podréis enfrentaros entre vosotros y disfrutar de muchos mini juegos en los que el arco y las flechas serán vuestras armas. Un plan estupendo y sorprendente que es perfecto para los grupos de amigos que quieran disfrutar de un día diferente.

Salón del Manga

Por supuesto, si hablamos de las mejores actividades frikis de Barcelona no podemos dejar de mencionar el evento más importante que se hace durante el año: el Salón del Manga. Se trata de un encuentro que está especialmente pensado para los amantes del mundo del manga y de los cómics y donde podrás comprar nuevos ejemplares, conocer a personalidades destacadas del mundillo o intercambiar tu pasión con otros muchos frikis de los cómics.

En este evento de Barcelona se reúnen personas de todo el país vestidas con disfraces que representan a conocidos personajes del mundo manga. Aquí, no solo podrás comprar tus cómics sino que también podrás asistir a diferentes actividades, competir en juegos con otros asistentes y disfrutar de alucinantes experiencias inspiradas en el mundo del cómic.

Softcombat

El softcombat es otra de las actividades más sorprendentes que puedes hacer en Barcelona. Se trata de un encuentro deportivo que se inspira en la Edad Media y donde diferentes equipos se deberán enfrentar a golpe de espada. Sin embargo, para no poner en riesgo la salud y seguridad de los combatientes, en estas partidas se usan armas que están acolchadas y que, por tanto, no producen ningún riesgo para vuestra seguridad.

Qué es el softcombat y donde practicarlo en Barcelona 1 1 - Actividades frikis en Barcelona

Un combate en el que iréis ataviados con lanzas, espadas y demás armas propias de la época medieval para, así, protagonizar auténticas batallas campales como las que tenían lugar en la Edad Media. Existen diferentes tipos de juegos que puedes llevar a cabo, así como diferentes personajes que puedes emular: desde el elfo luchador al caballero de la corte.

Ir al Bharma

Los más seriéfilos también encontrar su espacio en Barcelona. En concreto, el bar Bharma es un local que se abrió hace ya algunos años y para rendir homenaje a la serie de donde procede su inspiración: Lost (Perdidos). Esta serie fue todo un éxito entre las personas de todo el mundo y, de hecho, marcó un antes y un después en la realización de series.

actividades frikis barcelona 1 - Actividades frikis en Barcelona

Este bar, situado en la zona de Marina del Poblenou, está totalmente inspirado en el búnker Dharma que se encuentran en la isla. Una ambientación cuidada al milímetro y en la que también encontrarás elementos propios de la serie. Un auténtico homenaje a una de las producciones televisivas de mayor éxito de la última década.

Visitar el Triángulo Friki

Hoy en día la cultura freak está muy de moda y, de hecho, todos nosotros, en mayor o menor medida, podemos ser considerados como “frikis”. No obstante, desde el año 1983 existe en la ciudad condal una zona que se conoce como “Triángulo Friki” y que se encuentra entre la calle Bailén, Passeig de Sant Joan y Ali Bei. Aquí es donde encontramos con tres de las tiendas de cómics más potentes de Barcelona: Norma Comics, Gilgamesh y Freaks.

actividades frikis barcelona 2 - Actividades frikis en Barcelona

Además de poder encontrar las novedades más interesantes del universo de los cómics, también podrás encontrar una gran cantidad de productos de merchandising así como juegos y actividades relacionadas con el mundo del cómic. Una zona que, sin lugar a dudas, tiene que visitar todo buen freak.

Y estas son las actividades frikis en Barcelona más destacadas del momento. Todas ellas son sorprendentes, originales y muy divertidas.

1
Hola quiero información para una partida.
Powered by