Actividades lúdicas para empresas

Actividades ludicas para empresas 1

¿Quieres organizar un evento empresarial que sea la caña? En el post de hoy queremos ayudarte a que puedas montar un planazo memorable proponiéndote algunas de las actividades de ocio para empresas en Barcelona más interesantes. Lo que se persigue en este tipo de evento es romper la rutina y crear un ambiente óptimo para mejorar las relaciones entre los trabajadores y mejorar el día a día en la empresa.

Para ayudarte a dar en el clavo, en el post de hoy vamos a descubrirte cuáles son las actividades lúdicas para empresas más sorprendentes y originales que encontrarás en nuestra ciudad. Toma nota porque… ¡te encantarán!

Las actividades más originales para empresas

Las actividades de team building están hoy más de moda que nunca. Y es que organizando una salida con los compañeros de trabajo se consigue reforzar lazos, reducir las tensiones y mejorar el ambiente laboral. Pero, para que la salida sea más efectiva, es interesante incluir alguna actividad que sea divertida y sorprendente, por eso, a continuación te desvelaremos algunas propuestas con las que lo pasaréis de lujo.

Con los juegos para empresas que te mostraremos acto seguido conseguirás reducir las tensiones acumuladas en el trabajo, limar asperezas entre los compañeros y, también, potenciar habilidades tan interesantes como el compañerismo, el trabajo en equipo y la sana competitividad. 

Presta atención a nuestros consejos y podrás incorporar en tu plan de team building actividades para incentivos de empresa que serán ideales para el porvenir de tu empresa.

Archery Tag

Una de las actividades lúdicas para empresas más originales y diferentes es el Archery Tag. Se trata de un deporte al aire libre que está concebido como si fuera el tiro con arco pero con juegos y actividades que potencian el espíritu competitivo. Para poder participar en este juego se deberán crear 2 equipos y, en el terreno de juego, se enfrentarán para ver quién es el que consigue más dianas.

Un auténtico combate de arqueros que está inspirado en universos como Juego de Tronos o Los Juegos del Hambre y con los que vivirás la máxima emoción y la sana competición. Las flechas y arcos están totalmente homologados y son 100% seguros para que la práctica esté totalmente pensada para personas de cualquier nivel: desde principiante hasta avanzado.

Bubble Football

El bubble fútbol es otra de las mejores ideas si lo que quieres es organizar un juego divertido y apto para todo tipo de público. Aunque esta actividad cuente con la palabra “fútbol”, no te preocupes porque tú también podrás practicarla sin problema alguno sin necesidad de experiencia ni conocimientos sobre este deporte. Lo único que tiene en común con el fútbol es que el objetivo es meter goles, ¡pero ya está!

Tiro con arco para empresas 1 - Actividades lúdicas para empresas

Esta actividad es muy divertida porque los participantes van metidos dentro de gigantes burbujas de plástico. Entonces, el juego se convierte en todo un espectáculo de placajes y volteretas por el suelo que os harán reír a carcajadas. Una experiencia alucinante y muy divertida con la que lo pasaréis genial.

Humor Amarillo

Seguimos con esta selección de actividades lúdicas para empresas que son originales para, ahora, hablarte del Humor Amarillo, un circuito de hinchables y obstáculos con el que os partiréis de risa y con el que tendréis que poner a prueba vuestras habilidades motoras… ¡todo un reto!

wipeout 1 - Actividades lúdicas para empresas

Esta actividad se inspira en el programa televisivo japonés tan popular en el que los participantes tenían que pasar numerosas pruebas y obstáculos la mar de sorprendentes y divertidos. Una auténtica prueba a tu coordinación y equilibrio que está pensada para que lo paséis en grande y compitáis entre vosotros en un ambiente divertido y sorprendente.

Láser Tag

El láser tag es otra de las mejores propuestas para empresas que existen en la actualidad. Esta actividad consiste en participar en una batalla con pistolas láser que se realiza en un laberinto oscuro y repleto de enemigos a los que hay que abatir. Junto a tu equipo, deberás defender tu base y, al mismo tiempo, procurar invadir las bases enemigas; iréis armados con pistolas láser que os permitirán vencer al enemigo y avanzar filas.

Es un juego muy divertido y perfecto para empresas ya que en él se potencian habilidades como la competición, el trabajo en equipo y la delegación de responsabilidades. Además, ¡os lo pasaréis en grande en esta batalla con pistolas láser!

Tiro con arco

El tiro con arco para empresas es otra de las mejores opciones para un team building original y diferente. Se trata de adentrarse en el mundo de este deporte en el que, con un arco y una flecha, deberéis procurar dar en la diana. Deberéis formar equipos de 4 a 9 personas y comenzar a apuntar a las dianas que hay en el campo; el equipo que consiga mayor puntuación es la que ganará el combate.

campeonatos tiro con arco espana - Actividades lúdicas para empresas

En todo momento la seguridad está más que garantizada porque se emplean flechas elaboradas con punta de goma para que no haya accidente alguno. Es una actividad al aire libre la mar de divertida con la que practicaréis puntería y disfrutaréis de la competición más sana con un deporte tradicional y propio de la Edad Media.

Tiro con hacha

Y terminamos esta selección de actividades lúdicas para empresas para hablarte del tiro con arco, una modalidad deportiva sorprendente que se inspira en el tiro con arco pero con una diferencia abismal: no se usan flechas ¡sino hachas! Es un deporte muy popular en Estados Unidos y Canadá y que, ahora, también ha llegado a Barcelona.

Tiro con hacha en Barcelona 2 - Actividades lúdicas para empresas

El tiro de hachas cuenta con la misma normativa que el tiro con arco pero con mayor precauciones de seguridad ya que el objeto que se lanza es una hacha pesada y grande. Divertido no: ¡lo siguiente!

Open chat
1
Hola quiero información para una partida.
Powered by