Los bares más frikis de Barcelona

Los bares mas frikis de Barcelona bosc de les fades 903x570 - Los bares más frikis de Barcelona

Si vives en Barcelona y eres un apasionado del universo freak, debes saber que en la ciudad condal abundan locales y espacios especialmente pensados para ti. En los últimos años han florecido tiendas frikis donde podrás disfrutar de cómics, novelas gráficas y productos de merchandising de las series y pelis más taquilleras. Pero, también, cada vez hay más locales ambientados en el mundo friki y que son de visita obligada.

En el post de hoy de Archery Tag queremos descubrirte los bares más frikis de Barcelona para que organices una de estas tardes una visita a estos espacios. Disfrutarás de una decoración sorprendente y una propuesta de ocio totalmente innovadora. ¡Explota tu lado más friki en estos bares!

El Bosc de les Fades

Cada vez hay más cosas frikis que ver en Barcelona y, una de ellas, son los bares. Y es que está claro que a todos nos gusta reunirnos con nuestros amigos para tomar unas copas o una merienda y, por eso, lo mejor es hacerlo en un lugar original y sorprendente. Uno de los bares más frikis de Barcelona (y más clásicos) es El Bosc de les Fades, un establecimiento inspirado en el universo de la fantasía en el que te parecerá entrar en un auténtico cuento de hadas.

Aquí encontrarás rincones decorados con elementos propios del universo de ficción como, por ejemplo, esculturas de hadas, de gnomos, de duendes, etcétera. Y, por supuesto, para recrear la ambientación al máximo, el espacio está repleto de vegetación que le dará un toque selvático y de bosque. ¡Un sitio imprescindible!

¡TENEMOS ESTA INFORMACIÓN MOLANA QUE PUEDE INTERESARTE!
Tiendas frikis en Barcelona

Dirección: Passatge de la Banca, 5

Pudding Barcelona

¿Eres fan de Harry Potter? ¡Pues estás de suerte! Y es que en Barcelona hay muchas opciones para los seguidores de la saga de J.K. Rowling. Uno de los bares ambientados en las aventuras del mago de Hogwarts es Pudding Barcelona, una cafetería situada en la Avenida Diagonal y que está ambientada con motivos «potterianos»: desde las banderas de las diferentes escuelas de Hogwarts, a estanterías repletas de libros, mobiliario mágico, etcétera.

Los bares mas frikis de Barcelona pudding bar - Los bares más frikis de Barcelona

Y, lo mejor de todo, es que esta cafetería cuenta con una planta baja donde se encuentran muchos juegos de mesa perfectos tanto para niños como para adultos. Un sitio en el que, además, podrás disfrutar de una merienda deliciosa a base de chocolate caliente, pasteles caseros, bollería artesanal… ¡Simplemente delicioso!

Dirección: Av. Diagonal nº 515, Barcelona

Bar Bharma

Los más seriéfilos también podrán disfrutar de un bar especialmente pensado para ellos: el Bar Bharma. ¿Te suena el nombre? Lógico: si viste la serie de Lost es normal que este nombre te resulte familiar. Y es que Bharma es el nombre de un establecimiento inspirado en esta exitosa serie que marcó un antes y un después en nuestras vidas.

Los bares mas frikis de Barcelona bharma - Los bares más frikis de Barcelona

Aquí podrás disfrutar tanto de un rico desayuno como de unas refrescantes copas en un ambiente amigable. Ademas de ser fans de Lost, este establecimiento está muy vinculado al mundo de las series y, por eso, encontrarás a personas interesadas en este universo así como eventos o ciclos temáticos que giran en torno a alguna serie de moda.

¡TENEMOS ESTA INFORMACIÓN MOLANA QUE PUEDE INTERESARTE!
Los eventos frikis más importantes de Barcelona

Dirección: C Pere IV, 93

Nevermind

Seguimos con este listado con los bares más frikis de Barcelona para hablar ahora de Nevermind. Está situado en pleno centro de la ciudad condal, muy cerca de Plaza Universidad, y se trata de un establecimiento que rinde homenaje a la cultura urbana y, en concreto, a los skaters. Un local ambientado con toques grunge o punk y donde podrás disfrutar de unas buenas cervezas en un ambiente muy distendido.

Los bares mas frikis de Barcelona nevermind bar - Los bares más frikis de Barcelona

Además, en Nevermind también cuentan con un bowl que está pensado para que la gente pueda patinar; también tiene un futbolín especialmente pensado para pasar ratos divertidos con tus amigos. Este local es de visita obligada para todos aquellos que quieran vivir una experiencia diferente en un bar temático y con un ambiente único. ¡Te encantará!

Dirección: Tallers, 68

Polaroid Bar

Un local ambientado en la década de los 70 y los 80. Eso es Polaroid Bar, un establecimiento ubicado en el casco antiguo de Barcelona y que cuenta con una estética la mar de original y sorprendente. La decoración del bar rinde homenaje a esta época con objetos, pósters de películas y, cómo no, con música propia de estos deliciosos años.

Los bares mas frikis de Barcelona polaroid bar - Los bares más frikis de Barcelona

La originalidad es la reina de este establecimiento que ofrece cócteles tan sorprendentes como un cóctel Flashdance o un Beetlejuice. De fondo podrás disfrutar de una exquisita selección musical del rock y pop de esos años para que, así, la experiencia sea completa.

¡TENEMOS ESTA INFORMACIÓN MOLANA QUE PUEDE INTERESARTE!
Organiza un cumpleaños friki en Barcelona

Dirección: Còdols, 29

BlitzBar

Si te gustan los deportes frikis y eres un aficionado a los eSports, entonces tienes que conocer ya mismo el BlitzBar. Es el primer bar temático de videojuegos y eSports de la ciudad condal y, por eso, aquí podrás participar en torneos, visualizar partidos con tus amigos o pasarlo en grande probando los nuevos videojuegos que han salido al  mercado.

Los bares mas frikis de Barcelona blitzbar - Los bares más frikis de Barcelona

Además, su carta es de rabiosa originalidad ya que cuenta con platos y recetas que se inspiran en los videojuegos más punteros. Este local cuenta con más de 100 metros cuadrados y se ha convertido en el templo de todos los «gamers» de Barcelona que quieran sentirse como en casa.

Dirección: Passeig de Valldaura, 262

La Taverna del Nan

Y terminamos este repaso a los bares más frikis de Barcelona para hablarte de La Taverna del Nan, un establecimiento situado en Sants y que es de reciente inauguración. Se trata de un espacio que cuenta con una gran selección de juegos de mesa para que los visitantes puedan disfrutar de una tarde de juego, risas y la máxima diversión.

Los bares mas frikis de Barcelona la taverna del nan - Los bares más frikis de Barcelona

Aquí podrás jugar a juegos de mesa, juegos de rol y todo lo que se te ocurra. El bar está diseñado con mesas grandes para que puedas pasar un largo rato jugando y tomando algo al mismo tiempo. Además, si te entra el hambre, nada mejor que probar alguna de sus hamburguesas que, realmente, ¡están deliciosas!

Dirección: Masnou, 27