Bubble football en Barcelona, chocar con el fútbol burbuja es una manera diferente y divertida de jugar al fútbol como nunca hubieras imaginado. Si estás planteándote pasar unos días fuera y quieres algunas ideas para un fin de semana en Barcelona, esta es una actividad perfecta para hacer con amigos, familiares o con tus compañeros de trabajo. Además, se ofrece de manera combinada con Archery Tag, una actividad muy popular que está inspirada en el tiro con arco y donde la estrategia y la puntería son cruciales para ganar la partida.
Puedes pasar un día increíble contratando estas dos actividades tan entretenidas, donde el juego limpio es clave. Se trata de hacer deporte de una manera sana y divertida. Una de las cosas que te animarán a hacerlo son los precios, puesto que podrás escoger el pack de Bubble Football + Archery Tag por tan solo 35€ por persona, salvo que seáis un grupo más numeroso que supere las 20 personas, en cuyo caso el precio será de 30€/pax.
¿En qué consiste el Archery Tag?
Si quieres triunfar y desafiar a todos como Katniss Everdeen en Los juegos del hambre, solo tendrás que coger el arco adaptado para zurdos y diestros y las flechas con puntas de goma homologadas que te ofrece Archery Tag e intentar dar en las dianas situadas al otro lado del campo. También podrás dar a tus rivales para sumar puntos extra, aunque para ello deberás practicar y tener muy buena puntería.
La diversión desatada de este juego radica en la emoción y adrenalina que descargan sus jugadores. Se trata de una actividad muy completa que combina algunos elementos de los juegos más populares, como son el paintball, el tiro con arco e incluso el balón prisionero.
No hace falta que seas un experto en el tiro con arco, de hecho, si nunca has tenido la oportunidad de vivir una experiencia similar, esta es la manera perfecta para comenzar a hacerlo. La manera de jugar es francamente sencilla. Se forman dos equipos de 4 personas como mínimo y se coloca uno en cada extremo del campo. En cada zona hay repartidas 5 dianas y algunas barreras para poder protegerse de los ataques del grupo contrario. Cada miembro contará con una máscara y un sistema de protección para el antebrazo, arco y flechas, y deberá hacer todo lo posible por sumar puntos.
Los monitores deberán organizarlo todo y asegurarse de que todo el mundo sigue las reglas del juego para que todo se desarrolle de la mejor manera posible. Es una actividad para hacer con grupo de amigos, aunque también resulta ideal como actividad organizada por alguna entidad o ayuntamiento e incluso como actividades de team building para empresas.
¿En qué consiste Bubble Football?
Bubble Football, también llamado fútbol burbuja, pretende hacer que todos los aficionados al fútbol vivan una experiencia emocionante y tremendamente divertida para disfrutar de este deporte como nunca antes lo habían hecho. Es una actividad original para despedidas mixtas, aunque tampoco es necesario encontrar una excusa para quedar con los amigos y enfrentarse los unos con los otros envueltos en un disfraz de burbuja.
No hay duda de que se trata de una actividad que se asemeja al fútbol en su forma tradicional, aunque en este caso también pueden jugar aquellos que no destacan precisamente por su destreza en el campo. El objetivo es pasárselo muy, muy bien a través de una experiencia novedosa y creativa.
En este juego o deporte, el jugador será cubierto desde la cabeza hasta las rodillas con una especie de burbuja enorme de plástico. Esta burbuja va sujeta con unos arneses como si se tratara de una mochila para garantizar el mayor contacto entre los miembros de uno u otro equipo. Lo más gracioso es chocar los unos con los otros y rebotar sin sufrir daño alguno, gracias a este sistema de seguridad tan efectivo como desternillante.
El juego puede desarrollarse en campo abierto o como experiencia indoor y está indicado para grupos de 8 jugadores como mínimo. La experiencia es única y sirve para todas las edades y para celebrar cualquier momento, desde cumpleaños hasta fiestas o incluso eventos deportivos.
Beneficios en la práctica del Bubble Football
En primer lugar está la diversión. No es un partido de fútbol corriente y las carcajadas inundarán el terreno de juego. Lo que importa no es ganar ni meter un gol, sino golpear, rebotar y caer con la seguridad de que no pasará nada. Saltos, volteretas y porrazos graciosos, ¿te atreves a vivir esta experiencia tan especial?
El deporte se distingue por su afán de compañerismo y en esta actividad no iba a faltar esta relación entrañable de colaboración y solidaridad entre compañeros. Además, resulta increíble la cantidad de adrenalina que sueltan los participantes en estos partidos, por lo que es la actividad perfecta para evadirse de los problemas y de la rutina diaria.
Lo cierto es que cualquier momento es bueno para practicarlo. Football Bubble no deja de ser un deporte y mejorará la condición física de sus jugadores. Esta actividad puede ser mixta y mujeres y hombres pueden competir juntos para pasárselo en grande. Además, es un juego en equipo, y es que resulta tremendamente complicado apoderarse del balón sin ser derribado y para meter gol no hay más remedio que pasar el balón.