Centros de camas elásticas para niños y adultos

¿Quieres pasarlo en grande con una actividad divertidísima? ¡Vuelve a disfrutar con las camas elásticas! Se trata de un tipo de juego que está especialmente pensado para niños pero que, ahora, también nos encontramos con centros en los que se admite a un público adulto. Se trata de una idea estupenda para organizar cumpleaños originales en Barcelona y disfrutar de un día increíble entre saltos y volteretas.

En el post de hoy queremos descubrirte una selección de los centros de camas elásticas para niños y adultos que hay en la provincia de Barcelona y con los que disfrutarás de una velada inolvidable entre risas y diversión. ¡Te encantará!

Los mejores sitios de camas elásticas para niños y adultos en Barcelona

camas elasticas - Centros de camas elásticas para niños y adultos

Tanto si estás buscando un plan para hacer con niños en fin de semana como si lo que quieres es encontrar actividades para cumpleaños de adultos, en este post encontrarás una idea estupenda. Y es que en los alrededores de la ciudad condal nos encontramos con diferentes espacios que te ofrecen un juego ideal para reconectar con nuestro niño interior: ¡camas elásticas! 

En estos centros hallarás colchonetas que son perfectas para saltar, hacer mortales o disfrutar con volteretas alucinantes. Una opción divertidísima para amenizar cualquier fiesta y organizar un día lleno de risas y juego. Pero, antes, queremos recomendarte otros dos juegos que son increíbles para organizar cumpleaños diferentes para niños o adultos: el Archery Tag o combate de arqueros o una partida de fútbol burbuja con el que os lo pasaréis genial.

¡TENEMOS ESTA INFORMACIÓN MOLANA QUE PUEDE INTERESARTE!
Actividades para realizar con niños en Barcelona durante el fin de semana

A continuación vamos a descubrirte cuáles son los centros de camas elásticas para niños y adultos que encontrarás cerca de la ciudad condal para que puedas escoger la opción que más se ajuste a tus preferencias.

CostaJump Barcelona

Una de las mejores opciones para incluir en un cumple o celebración especial es este centro de camas elásticas que se encuentra cerca de Barcelona. Es un sitio muy completo en el que encontrarás una gran variedad de instalaciones como camas elásticas, circuito ninja, cardiowall, etcétera. El espacio está disponible para organizar fiestas privadas y te ofrece zonas diferenciadas para que organices una velada inolvidable. La zona de saltos es donde se encuentran las camas elásticas, todas ellas están conectadas para que podáis saltar e intercambiar camas durante todo el rato. También hay una divertida zona de baloncesto en la que encontrarás trampolines y canastas que están pensadas para que puedas hacer mates alucinantes, ¡al más puro estilo NBA!

camas elasticas costapark barcelona - Centros de camas elásticas para niños y adultos

¿Vienes a Saltar?

Seguimos con esta selección de centros de camas elásticas para niños y adultos para hablarte de este otro espacio que es ideal para disfrutar de un día increíble. Se caracteriza por ofrecer una original piscina de goma-espuma en la que todo el mundo se lo pasará de vicio; también cuentan con una zona de baloncesto que está pensada para que puedas matear y sentirte toda una estrella del basket. Este centro también se puede alquilar de forma completa para la organización de eventos privados y celebraciones e cualquier tipo. Se encuentra situado en Sant Cugat del Vallès y ofrece una instalación completa de camas elásticas para que puedas saltar y pasarlo en grande con los tuyos.

¡TENEMOS ESTA INFORMACIÓN MOLANA QUE PUEDE INTERESARTE!
Tiro con arco para niños en Barcelona

Boing Jumping Park

Continuamos este paseo para hablarte de esta otra empresa que nos ofrece dos centros en las inmediaciones de Barcelona: uno se encuentra en la localidad de Badalona y otro en Mataró. Se trata de un espacio muy reconocido y con mucho éxito entre familias y amigos porque nos ofrece una zona muy amplia de camas elásticas pero, además, otras actividades innovadoras y la mar de divertidas. Por ejemplo, en el interior de este recinto podrás matear al baloncesto, también podrás jugar al voleibol, participar en un carrera ninja o en el cardiowall. Es una sala muy amplia y que cumple todas medidas de seguridad que está totalmente disponible para ser alquilada de forma privada y celebrar eventos, cumpleaños, despedidas, etc.

The indoor Jumping Club

Seguimos recorriendo los lugares con camas elásticas más conocidos de la ciudad condal para hablar ahora de uno muy popular: The indoor Jumping Club. Está situado en el corazón de Barcelona y se trata de un espacio pensado tanto para niños (su zona Kids) como para adultos. Aquí podrás pasarlo en grande con más de 30 camas elásticas pero, además, también te encontrarás con otras opciones divertidísimas como un rocódromo para escalar, actividades interactivas, etcétera. Te ofrecen bonos para cumples o celebraciones y que, así, podáis ahorrar dinero en el precio de la entrada.

¡TENEMOS ESTA INFORMACIÓN MOLANA QUE PUEDE INTERESARTE!
Actividad para fiestas de fin de curso en colegios

Las camas elásticas que aquí encontrarás son de última generación, el espacio es moderno y espectacular por lo que se convierte en una opción muy acertada si quieres sorprender a tus amigos. Podrás pasarlo en grande saltando por sus trampolines olímpicos o deslizándote por sus paredes interactivas, ¡un sitio alucinante y muy completo!

camas elasticas barcelona - Centros de camas elásticas para niños y adultos

Salting Barcelona

Y terminamos este recorrido por los centros de camas elásticas para niños y adultos  para hablar de Salting Barcelona, una de las franquicias más destacadas del sector y que cuenta con diferentes parques de trampolines situados en Cataluña. Ofrece instalaciones muy modernas y de última generación y, además de camas elásticas, aquí también encontrarás otras actividades divertidas como canastas de baloncesto, zona de escalada, piscina de espuma, recorrido ninja, etcétera. Es un sitio ideal para celebrar un cumple y pasarte todo el día saltando y divirtiéndote como cuando eras niño.

Si quieres disfrutar de un día inolvidable, puedes probar algunos de estos centros de camas elásticas para niños y adultos o, también, venir a vernos y pasarlo en grande en Archery Tag.