Despedidas temáticas frikis

despedidas frikis 1 900x570 - Despedidas temáticas frikis

¡Organiza una despedida de soltero alucinante! Si el futuro novio o novia es un friki de los pies a la cabeza, nada mejor que montar una fiesta ambientada en este fascinante universo de magos, elfos, héroes legendarios y personajes del manga, ¿no te parece? En Barcelona cada vez hay más actividades perfectas para organizar un plan friki que sea espectacular y en el post de hoy queremos ayudarte a que las conozcas TODAS. Aquí te descubrimos una propuesta ideal para organizar despedidas temáticas frikis que serán alucinantes… ¡toma nota!

Disfraces frikis para tu despedida

Si quieres organizar despedidas temáticas frikis no puedes olvidar un elemento que es clave en este tipo de evento: ¡los disfraces! Y es que si a las personas frikis ya nos gusta disfrazarnos de forma habitual… ¡imagínate un día tan importante como una despedida! Existen muchas ideas de disfraces para despedidas, sin embargo, si lo que tú quieres es que sea freak al 100%, nada mejor que optar por trajes de temática especial.

Por ejemplo: puedes vestir al futuro novi@ con disfraces de Star Wars, con personajes de Star Trek, de Harry Potter, con súper héroes y/o villanos del mundo de Marvel, etcétera. ¡Existen muchísimas opciones que puedes escoger! Lo mejor es que te decantes por un disfraz que sea divertido y que esté relacionado de alguna manera con la persona que va a dar ese paso tan importante en su vida. ¡Le encantará!

¡TENEMOS ESTA INFORMACIÓN MOLANA QUE PUEDE INTERESARTE!
Actividades diferentes para jóvenes en Barcelona

Archery Tag: un juego perfecto para frikis

Si buscas actividades para despedidas de soltero en Barcelona, una buena opción es probar uno de los juegos de moda: el Archery Tag. Se trata de un trepidante juego que se basa en las reglas del tiro con arco pero en el que dos equipos se enfrentarán. La competición está servida y tendréis que poner toda vuestra habilidad para poder afinar la puntería y acertar en la diana.

Además, para animar el juego, se propondrán diferentes minijuegos que harán que la competencia sea aún más elevada. Os sentiréis los protas de series de televisión tan trepidantes como Los Juegos del Hambre o Juego de Tronos, protagonizaréis combates de arqueros alucinantes y disfrutaréis de un juego de rol en vivo que os lo hará pasar de lujo. ¿Qué más puedes pedir para una despedida friki?

De tiendas por Galerías Maldà

Las despedidas mixtas están muy de moda y, si tú también tienes que organizar una de ellas, tienes que saber que hay un rincón en Barcelona que es perfecto para todo tipo de friki-público: ¡las Galerías Maldà! En estas galerías comerciales se han ido abriendo los últimos años una gran variedad de tiendas tematizadas en el mundo del cómic, de la fantasía, en sagas famosas como Star Wars, Harry Potter, Son Goku y un largo etcétera.

¡TENEMOS ESTA INFORMACIÓN MOLANA QUE PUEDE INTERESARTE!
Tiendas frikis en Barcelona

Tiendas frikis en Barcelona kamehame shop - Despedidas temáticas frikis

Es un espacio perfecto para recorrer junto a todos tus amig@s y hacerte con detalles, productos y objetos de merchandising únicos e incomparables. Además, en las galerías también encontrarás el primer supermercado friki de Barcelona en el que podrás comprar una gran variedad de productos y comestibles que solo aparecen en las series o películas. ¡Te encantará!

Shows tematizados en el universo friki

Para conseguir organizar despedidas temáticas frikis es importante incluir algunos shows o espectáculos que sean ideales para este tipo de despedida. Por ejemplo, puedes incluir la actuación de un monologuista que realice un show de comedia especialmente pensado para personas con gustos frikis; estos shows se pueden personalizar y, por tanto, se puede conseguir un evento totalmente idóneo para el futuro novio o novia.

También, se puede contratar a una stripper o a un boy que vaya disfrazado de personajes eróticos y seductores. ¿Qué te parecería una stripper enfundada bajo el disfraz de Wonder Woman?, ¿o un boy al más puro estilo Aquaman o Batman? Una auténtica locura de espectáculo que mezclará las dos máximas de la despedida: el erotismo y la diversión.

Cenar en un bar friki de Barcelona

Y para terminar la velada, nada mejor que acercarte a un bar friki de la ciudad condal que es perfecto tanto para despedidas como para un cumpleaños friki. Hoy en día existen diferentes locales que, gracias a su propuesta de ocio o a su decoración, resulta el refugio ideal para cualquier freak.

¡TENEMOS ESTA INFORMACIÓN MOLANA QUE PUEDE INTERESARTE!
Las 20 mejores series frikis que debes haber seguido

Los bares mas frikis de Barcelona la taverna del nan - Despedidas temáticas frikis

Los bares mas frikis de Barcelona bosc de les fades - Despedidas temáticas frikis

Uno de nuestros favoritos es La Taverna del Nan, situado en Sants, un local que está pensado para los aficionados a los juegos de mesa y de rol y donde podrás disfrutar de una amplia carta de comida  y bebida. También puedes acercarte al mítico Bosc de les Fades, sobre todo si los novios son aficionados al mundo de la fantasía y de los cuentos de hadas, es un bar clásico de Barcelona pero que tiene una esencia única y muy especial.