Eventos para empresas en Barcelona

Eventos para empresas en Barcelona 4

¿Estás buscando un buen sitio para organizar eventos para empresas en Barcelona? Si quieres marcar la diferencia y, además de una reunión laboral, también incluir juegos de empresa la mar de divertidos… ¡nosotros tenemos lo que buscas!

En Archery Tag te proponemos una combinación perfecta gracias a la que podrás disfrutar de una reunión corporativa en un espacio totalmente habilitado para ello,a sí como actividades y juegos sorprendentes que son perfectos para tu team building.

Actividades ideales para empresas en Barcelona

Sabemos que los eventos empresariales de hoy en día no solamente se basan en una reunión seria y profesional sino que, además del tono laboral, también se incluyen actividades que persiguen mejorar las relaciones profesionales y crear un mejor ambiente de trabajo.

En Archery Tag nos especializamos en ayudarte a organizar actividades de empresa en Barcelona que son divertidas, originales y diferentes. Actividades que marcan la diferencia y con las que podrás disfrutar de una jornada ideal para reforzar los lazos y mejorar el trabajo en equipo.

Todas nuestras actividades tienen como objetivo reducir las tensiones y apostar por un ambiente más positivo y relajado. Además, en los juegos que os ofrecemos se trabajan aspectos clave para el buen trabajo en equipo como son el respeto, la división de tareas, la sana competitividad, etcétera.

Archery Tag para el team bulding de tu empresa

Una de las actividades a las que podrás jugar con nosotros es el Archery Tag, un tipo de juego que se inspira en el tradicional deporte del tiro con arco y donde los participantes irán ataviados con flechas con puntas de espuma para garantizar la máxima seguridad durante el juego.

Ataviados con vuestras armas propias de la Edad Medieval, participaréis en un divertidísimo combate de arqueros que pondrá a prueba vuestra lógica, estrategia y capacidad de organización. Os sentiréis los protas de Los Juegos del Hambre y sacaréis a relucir toda vuestra capacidad para poder sobrevivir en un terreno hostil.

1 - Eventos para empresas en Barcelona

Además, el monitor también animará a los participantes a hacer diferentes minijuegos en los que el arco y la flecha son los máximos protagonistas. Afinaréis la puntería y disfrutaréis de una de las actividades más sorprendentes y divertidas para empresas.

Bubble Football: juega al fútbol como nunca antes lo has hecho

Usar las actividades como incentivos para empresas es una buenísima estrategia para conseguir que los empleados se sientan más a gusto en el lugar de trabajo. En nuestro centro de Barcelona te ofrecemos otro de los juegos más populares y demandados que hay en la actualidad: el Bubble Football.

Se trata de un juego muy particular que se inspira en las reglas del fútbol pero en la que los participantes irán en el interior de enormes burbujas de plástico. El objetivo del juego es el mismo que en el conocido deporte: meter el balón en la portería. Sin embargo, esta hazaña se convertirá en una de las más difíciles puesto que no será nada sencillo moverse bien en el interior de estas gigantes bolas de plástico.

El resultado de este juego serán participantes dando vueltas por los suelos y por los aires sintiendo que vuelan y que son la mar de ligeros. Una actividad que causará las risas más sonoras y que hará que todos disfruten de un juego sencillo, apto para todo el mundo y la mar de divertido.

Un recinto ideal para tus eventos de empresas

Si quieres organizar eventos para empresas en Barcelona que salgan a la perfección tienes que saber que nosotros te ofrecemos un recinto totalmente adaptado a lo que andas buscando. Y es que además de ofrecerte estas dos divertidas actividades que podrás hacer con tus compañeros, también disponemos de zonas especiales para la reunión. 

Contamos con espacios ideales para organizar un catering, poner diapositivas, etcétera. Podéis acudir a nuestras instalaciones o podemos ir hasta vuestras instalaciones para conseguir que tu evento sea todo un éxito. Las actividades que te proponemos marcarán la diferencia y te ayudarán a conseguir organizar un evento diferente y divertido.

Eventos para empresas en Barcelona 3 - Eventos para empresas en Barcelona

Con Archery Tag podrás organizar un evento en el que la diversión, el juego y el trabajo en equipo van de la mano con la profesionalidad y la seriedad. Contacta con nosotros y pide información sin compromiso para que podamos hacerte una propuesta más detallada y completa.

1
Hola quiero información para una partida.
Powered by