Ideas para un Family Day para empresas

Eventos para empresas en Barcelona 1 900x570 - Ideas para un Family Day para empresas

¿Estás buscando actividades de team building en Barcelona que sean 100% originales? ¡Conoce la propuesta que te hacemos desde Archery Tag! Te proponemos todo un día de actividades que son perfectas para que empresas como la tuya disfruten de todo un día de divertidas dinámicas que conseguirán romper la rutina y mejorar el ambiente laboral.

Te ofrecemos diferentes ideas para que puedas organizar un día con los trabajadores donde prime el buen rollo, la desconexión, el trabajo en equipo y la diversión. En el post de hoy vamos a darte diferentes ideas para un Family Day para empresas con las que podrás organizar un día idóneo para cohesionar a tu equipo de trabajo. ¡Prepárate para un día genial!

Qué es un Family Day para empresas

Cuáles son los objetivos del team building 2 - Ideas para un Family Day para empresas

Nos especializamos en organizar actividades para empresas que tengan el objetivo de mejorar el ambiente en el trabajo y promover una relación idónea para el día a día. Y, precisamente por eso, hemos decidido organizar un Family Day para empresas, es decir, toda una jornada pensada para ofrecer juegos y dinámicas que serán ideales para conseguir mejorar el rendimiento laboral y el ambiente dentro de la empresa.

Así pues, si quieres montar un evento de empresa que marque la diferencia, ¡atent@ a las propuestas que tenemos pensadas para ti! Te ofrecemos que vengas a pasar todo un día a nuestro centro situado en Barcelona ciudad, en Sabadell, Hospitalet del Llobregat o Gavà; en estas localidades contamos con campos de juegos para empresas y donde te proponemos pasar todo un día inolvidable.

¿Qué incluye el Family Day para empresas que te ofrecemos?

Nuestro Family Day para empresas es un pack de 2 horas de diversión pensado para que probéis dos de los juegos más trepidantes que existen en la actualidad: por un lado el Bubble Football y por otro lado una partida de Archery Tag. Además, si quieres completar aún más la experiencia, podemos organizar una barbacoa en nuestras instalaciones o un servicio de catering para tu empresa. Es un plan increíble que te permitirá disfrutar de un día de risas, juego y dinámicas grupales.

Archery Tag o combate de arqueros

Participar en un combate de Archery Tag es una de las dinámicas de trabajo en equipo divertidas que más te recomendamos. Se trata de un combate de arqueros que se desarrolla siguiendo las mismas normas que el deporte del tiro con arco. Pero la diferencia principal es que en el Archery Tag se organiza un juego en el que se mezcla la estrategia, la puntería y la competición para estimular a los trabajadores y organizar una partida divertida y trepidante.

archerytag - Ideas para un Family Day para empresas

Se trata de una propuesta nueva y diferente que hará que tu evento de empresa sea totalmente innovador e incomparable. Para ello tan solo necesitaréis ser al menos 8 personas para poder formar equipo y crear una auténtica batalla de arqueros. Os sentiréis como los héroes de Juego de Tronos o los Juegos del Hambre: iréis ataviados con vuestras flechas homologadas y vuestros arcos disfrutando de diferentes minijuegos que os irán proponiendo nuestros monitores. Una actividad perfecta para dejarte llevar por la imaginación y vivir una experiencia incomparable a golpe de flecha.

Con nuestro juego de Archery Tago conseguirás disfrutar de batallas épicas y mejorar tu puntería. Si nunca antes has jugado al tiro con arco, este puede ser un buen comienzo porque el juego se basa en este deporte pero le aporta toques sorprendentes y la mar de divertidos. Lo que te proponemos es un combate grupal en el que tendrás que poner toda tu atención en alerta para escapar de las flechas de los enemigos. Pero ¡no os preocupéis!, las fechas están fabricadas con la punta de espuma, por lo que no sufrirás dolor ni tendrás riesgo a herida alguna. ¡Todo se realiza en un entorno 100% seguro!

 

Bubble Football o Fútbol Burbuja

El fútbol burbuja es una de las actividades para empresas más populares y demandadas. Tal y como su propio nombre sugiere, se trata de una actividad que se inspira en el universo del fútbol pero que tiene una gran diferencia: ¡los jugadores ven dentro de enormes burbujas! Es un juego de competición y máxima diversión en la que NO necesitarás saber jugar al fútbol ni estar en forma.

Y es que, por mucho que el juego se inspire en el mundo del fútbol, lo cierto es que lo único que tiene igual que este popular deporte es el hecho de que el objetivo es marcar goles pero no hay ni portero, no hay árbitro… ¡y no hay leyes! En el Bubble Football todo está permitido, por tanto, prepárate para recibir placajes de los contrincantes, para caer por los suelos, para dar volteretas por los aires… ¡la diversión está servida!

Pero no te preocupes por las caídas: ¡no te dolerán ni un ápice! Y es que irás dentro de una gigante burbuja de plástico que te hará rodar por los suelos y partirte de risa sin que notes ningún golpe contra el suelo. Por tanto, ¡sentirás que vuelas por los cielos mientras intentas aguantar la risa! Realmente, es uno de los juegos más punteros y originales que existen en la actualidad así que… ¡tienes que probarlo ya mismito!

Como ves, en Archery Tag te ofrecemos actividades de incentivos para empresas que son perfectas para estimular a tu equipo y vivir una jornada diferente y en la que se mejore el trabajo en equipo. Con el nuestro Family Day para empresas podrás marcar la diferencia y hacer que todos los empleados pasen un día divertido e incomparable.

bubble - Ideas para un Family Day para empresas