Fiestas de cumpleaños para adolescentes

Fiestas de cumpleaños para adolescentes 1

¿Estás buscando ideas para organizar fiestas de cumpleaños para adolescentes? ¡No busques más! Nosotros tenemos lo que buscas: planes la mar de divertidos para hacer en Barcelona y que combinan las risas, el deporte y el compañerismo. ¿Qué más se puede pedir?

Juegos como Archery Tag o Bubble Football son las mejores opciones que tienes ante ti para poder conseguir celebrar una fiesta única e inolvidable. ¡Organiza un cumple divertidísimo con nosotros!

Archery Tag para tu fiesta de cumpleaños

Si quieres organizar cumpleaños originales en Barcelona tienes que saber que existen múltiples opciones que te ayudarán a conseguir celebrar un evento único y divertidísimo. Una de las actividades más sorprendentes que hay ahora en la ciudad condal es el Archery Tag, un deporte que tiene como objetivo acercar el mundo del tiro con arco al público general.

Se trata de una actividad pensada para niños de a partir de 10 años que quieran disfrutar de un cumpleaños infantil sorprendente y al aire libre. Además del juego, el plan que te proponemos para el cumple es complementar la actividad con un picoteo basado en tapas y bocadillos que se realiza en nuestras mismas instalaciones.

Es un juego que se inspira en el deporte del tiro con arco y que lo difunde entre gente de todas las edades. En este juego se practican habilidades como:

  • La estrategia.
  • La puntería.
  • Juego limpio.
  • Competitividad sana.
  • Esfuerzo y concentración.

Para conseguir ganar la batalla de arqueros que se desarrollará en el campo de tiro. Podréis coger un arco y una flecha y sentiros auténticos Robin Hood campando por medio del bosque. Durante la actividad se desarrollarán diferentes mini juegos que giran en torno al mundo del tiro con arco, incluso, se organizarán dos equipos que deberán enfrentarse entre sí en una batalla de arcos y flechas.

archery tag universitarios - Fiestas de cumpleaños para adolescentes

Pero ¡tranquilos! Las fechas están hechas con la punta de espuma para que en ningún momento corra peligro la salud ni se ponga en riesgo a ningún participante. Un juego trepidante y alucinantemente divertido con el que todos los invitados lo pasarán de lujo.

Características de esta actividad para cumpleaños

Podréis sentiros los protagonistas de la serie Los Juegos del Hambre ya que protagonizaréis batallas de arqueros que os emocionarán. Se realizarán diferentes mini juegos para que todos los participantes puedan disfrutar de un encuentro épico  y muy intenso.

Aquí te dejamos algunas características de este juego para que conozcas mejor cómo se desarrolla:

  • Equipos de 4 a 9 personas: para poder crear las batallas campales se dividen dos grupos de al menos 4 personas que deberán enfrentarse entre sí y conseguir ser el vencedor
  • Afinarás tu puntería: las flechas son 100% seguras y, por eso, durante el juego podrás poner a prueba tu puntería y tu concentración. Por mucho que alcances a tu rival, ¡no le causarás dolor alguno! Así que saca al arquero que llevas dentro y poténcialo al máximo
  • 5 dianas por equipo: en estos juegos cada equipo cuenta con 5 dianas sobre las que deberán probar su puntería.
  • Todo el material necesario: además, te ofrecemos todo el material que necesites para poder participar en este juego de la forma más segura. Te daremos máscaras, protectores antebrazos y, por supuesto, arcos y flechas de última generación.

Si buscas juegos para cumpleaños que sean originales, sorprendentes e ideales para gente joven y adolescente, ¡el Archery Tag es una grandísima opción!

Bubble Football, otra idea para tu fiesta de cumpleaños

Otra de las mejores actividades para tu cumple es el Bubble Football, uno de los deportes más de moda que hay actualmente en Barcelona. Se trata de una actividad divertidísima que se basa en el fútbol pero con cambios muy notables y significativos.

Para poder jugar al Fútbol Burbuja deberéis ser 2 equipos que se enfrentarán sobre el terreno de juego: un pequeño campo de fútbol con dos porterías en cada extremo. Pero en este deporte ¡no hay portero! Así que, será fácil meter goles ¿no? ¡En absoluto! Porque en el Bubble Football el objetivo no es más que procurar mantenerse el pie después de los placajes y golpes que los jugadores te darán durante la competición.

Se trata de un divertidísimo partido donde todos los participantes iréis metidos dentro de enormes burbujas de plástico y, por tanto, ¡os costará muchísimo manteros en pie! Además, en este encuentro se vale casi todo, por lo que podréis chocar los unos contra los otros y sentir cómo rodáis por los suelos entre risas y la máxima diversión.

Actividades para realizar con niños en Barcelona durante el fin de semana 2 - Fiestas de cumpleaños para adolescentes

¡No os preocupéis! ¡No duele en absoluto! Estaréis metidos dentro de seguros balones de plástico que cubrirán todo tu cuerpo e impedirán que sientas dolor alguno. Tendrás la sensación de volar por los aires y de no controlar tu cuerpo así que ¡meter el balón en la portería NO será fácil en absoluto!

Además de este partido de fútbol, en esta actividad también se suelen organizar otros mini juegos la mar de divertidos que amenizan aún más la velada: desde una partida de bolos donde vosotros sois la pelota, hasta un partido de fútbol americano o, simplemente, placajes los unos contra los otros.

Ten por seguro que con el Bubble Football lo pasaréis estupendamente bien con un juego hilarante que os hará reír y disfrutar de lo lindo.

Como ves, organizar fiestas de cumpleaños para adolescentes en Barcelona es mucho más fácil si incorporas una actividad original y divertida. Nosotros tenemos dos buenísimas opciones que harán que todo el mundo viva una velada única y memorable así que ¡escoge la que más te guste!

1
Hola quiero información para una partida.
Powered by