Frases motivadoras en deportes de equipo

Frases 1

Los deportes de equipo son perfectos para poder crear una mejor estrategia, conseguir vencer al rival y hacer que todos los participantes trabajen codo con codo. Es por este motivo que muchas empresas incluyen en sus actividades de team building la práctica de alguno de estos deportes que permiten mejorar las relaciones, conseguir un equipo más unido y hacer que todo el mundo se esfuerce para un bien común.

En el post de hoy queremos descubrirte algunas buenas frases motivadoras para deportes en equipo que son ideales para conseguir que los participantes en el juego estén a tope y trabajen de forma respetuosa. El deporte es esencial para conseguir crear dinámicas de trabajo en equipo que se puedan aplicar fácilmente en el día a día.

Las mejores frases motivadoras para deportes en equipo

Organizar una actividad de deporte en equipo resulta un gran incentivo en la empresa ya que consigue romper la rutina y establecer lazos de conexión mucho más amplios entre los trabajadores. Los equipos de trabajo deben aprender a trabajar de forma conjunta, a establecer metas comunes y a conseguir crear un ambiente óptimo, proactivo y respetuoso. Por ello, para conseguir mejorar esa cohesión, una buena estrategia es incluir deportes de equipo que trabajen estas habilidades.

Frases 2 - Frases motivadoras en deportes de equipo

El Archery Tag es una de las opciones que te ofrecemos en Barcelona y que te pemitirá construir equipos de trabajo mucho más sólidos e ideales para el día a día en la empresa. Pero igualmente la motivación es clave para que los empleados trabajen a toda máquina y, por eso, aquí te dejamos algunas buenas frases de motivación que te ayudarán a levantar los ánimos de los trabajadores:

  • “Nunca digas nunca, porque a menudo los límites, como los miedos, son solo ilusiones” – Michael Jordan.
  • “Si no tienes confianza siempre encontrarás una forma de no ganar.” – Carl Lewis.
  • “El dolor es algo temporal, puede durar un minuto, una hora, un día, o un año, pero al final se acabará y otra cosa ocupará su lugar. Sin embargo, si me rindo ese dolor será para siempre”. – Lance Amstrong.
  • “Cuanto más difícil sea la victoria, mayor será la felicidad” – Pele.
  • “No puedes poner un límite a nada. Cuanto más sueñas, más lejos llegas.-Michael Phelps.
  • “La fuerza no viene de ganar. Cuando sigues a pesar de las dificultades, esa es la fuerza.”. – Arnold Schwarzenegger
  • “Esfuérzate siempre al máximo, incluso cuando lo tengas todo en contra.” – Arnold Palmer.
  • “Exígete una y otra vez. No cedas un centímetro hasta que la bocina final suene .” – Larry Bird.
  • “Tienes que creer en ti mismo cuando nadie más lo haga porque eso te convertirá en ganador”. – Venus Williams.
  • “Los obstáculos no te tienen que detener. Si te encuentras con un muro, no te des la vuelta y te rindas. Averigua cómo escalarlo, atraviésalo o rodéalo”. – Michael Jordan.
  • “Todo trata del viaje, no de la meta.” – Carl Lewis.
  • “No son las montañas enfrente de ti lo que te cansa, es la china en tu zapato.” – Muhammad Ali.
  • “Ganar no lo es todo. Querer ganar sí lo es” – Vince Lombardi.
  • «El liderazgo dentro del grupo no se elige, es el grupo el que te lo da». – Cholo Simeone.
¡TENEMOS ESTA INFORMACIÓN MOLANA QUE PUEDE INTERESARTE!
Deportes originales que practicar en Barcelona

Como ves, todas estas frases tienden a elevar habilidades como la competencia sana, la persecución de objetivos, la creencia en uno mismo, etc., habilidades que son esenciales tanto para los deportes como para los trabajose en equipos de empresa.

Archery Tag, un deporte en grupo perfecto para empresas

Para conseguir crea un ambiente laboral óptimo y positivo, no hay nada mejor que juegos para empresas que pongan a trabajar habilidades de trabajo conjunto. Existen una gran cantidad de opciones que son ideales para las empresas pero, hoy, queremos hablarte del Archery Tag, una de las más sorprendentes, innovadoras y originales que encontrarás en Barcelona.

archery - Frases motivadoras en deportes de equipo

Se trata de una actividad que quiere acercar el deporte del tiro con arco al público general, una disciplina apasionante pero que pocas personas han probado a lo largo de sus vidas. Durante este juego podrás poner a prueba habilidades como la puntería, la estrategia y el deporte en equipo ya que se organizan batallas campales al más puro estilo Juegos del Hambre. Durante este encuentro deportivo también se trabajan otros aspectos como la concentración y la puntería.

Aquí te descubrimos algunas peculiaridades del juego para que sepas cómo jugar al Archery Tag:

  • Equipos de 8 personas: para poder jugar a este juego y poner a trabajar el espíritu del trabajo en equipo se tienen que crear grupos de unos 8 jugadores para que se enfrenten unos a otros.
  • Mini juegos: lo que te ofrecemos es realizar diferentes mini juegos en los que el arco y  la flecha son los elementos protagonistas.
  • Conseguir puntos: el equipo vencedor de los juegos y las competiciones que se realizan en este juego es aquel que consiga más puntos, por tanto, deberéis mejorar vuestra puntería para procurar ser el vencedor.
  • Combates grupales: para sentirte como un auténtico Robin Hood, en estos juegos los dos equipos se enfrentarán en un campo al aire libre y protagonizarán un combate con flechas y arcos que será trepidante. Eso sí: las flechas cuentan con una punta de espuma para que en todo momento el juego sea seguro al 100%.
¡TENEMOS ESTA INFORMACIÓN MOLANA QUE PUEDE INTERESARTE!
Bubble football en Barcelona, chocar con el fútbol burbuja

Así que si estabas buscando un deporte grupal para incorporarlo en tus prácticas de team building, el Archery Tag es una de las mejores opciones que tienes ante ti. Un juego divertido, sorprendente y original que te lo hará pasar en grande.