Gymkanas para realizar por Barcelona

Gymkanas para realizar por Barcelona 2

¿Estás buscando ideas para despedidas de soltera en Barcelona? ¿Quieres organizar una actividad inolvidable de team building en Barcelona? Sea el motivo que sea, debes saber que en nuestra ciudad condal existen una gran cantidad de opciones para pasarlo en grande y vivir una experiencia inolvidable. Una de las propuestas más divertidas que hay es participar en una divertida gincama que se realice por toda la ciudad.

En el post de hoy de Archery Tag queremos hablarte de algunas de las gymkanas para realizar por Barcelona más interesantes así como de una propuesta la mar de divertida para amenizar tu evento.

Archery Tag: la alternativa molona a las gymkanas

Las gincamas son una de las actividades para cumpleaños de adultos en Barcelona más originales y sorprendentes. Pero ¿sabías que también puedes convertirte en todo un Robin Hood? Pues sí: lo cierto es que en nuestro centro de ocio y entretenimiento te ofrecemos una actividad insuperable con la que podrás pasarlo en grande: el Archery Tag.

Se trata de un combate de arqueros que se disputa en un entorno seguro al 100% y en el que podrás sentirte todo un Robin Hood lanzando flechas y apuntando con el arco. Las flechas son de espuma para que en ningún momento haya riesgo alguno de seguridad, además, podremos organizar diferentes minijuegos para que te adentres en el fascinante mundo del tiro con arco. Créenos: ¡te encantará!

Gymkana Olimpiadas en Montjuic

Comenzamos ya a descubrirte algunas de las gymkanas para realizar por Barcelona más destacadas para hablarte de esta que se realiza en la zona de Montjuïc. La montaña de Barcelona se convierte en el escenario que deberás recorrer siguiendo diferentes pistas que se repartirán por toda la zona. Se creerán dos equipos que competirán entre ellos para ver cuál de los dos consigue desentrañar más rápidamente todas las pistas. Iréis consiguiendo “monedas de oro” y, el equipo que consiga más, será el vencedor.  El punto de partida en el Plaza Espanya y, de ahí, la gincama nos llevará por la Font Màgica y por el MNAC.

Gymkanas para realizar por Barcelona 6 - Gymkanas para realizar por Barcelona

Gymkana Misión Barcino

Las gincanas son uno de los mejores juegos para fiestas de adultos porque os harán recuperar al niño/a que vive en vuestro interior. Además, este tipo de gincama que te proponemos también te hará una visita turística por Barcelona para que, así, redescubras la magia de la ciudad. Misión Barcino es una ruta que se diseña al más puro estilo Misión Imposible y donde recorreremos la antigua ciudad de Barcino siguiendo pistas y pruebas que os conducirán a un final sorprendente. Los participantes deberéis descubrir todas las pistas para poder avanzar en la misión y llegar al final de la gincama, ¿lo conseguiréis?

Gymkana Desafío Pirata

Seguimos con esta lista de las gymkanas para realizar por Barcelona para hablarte de esta prueba con temática pirata y que se puede realizar tanto en Barcelona como en Sitges. Esta ruta estará ambientada en todo momento en el universo de los piratas para que, así, os adentréis al máximo en la esencia de la aventura. Se crearán dos equipos que deberán competir entre ellos resolviendo pistas y pruebas la mar de divertidas. Esta inspirada en el viaje de Colon a las Américas y durante el juego encontraréis acertijos, pruebas y secretos que os encantarán.

Gymkanas para realizar por Barcelona 1 - Gymkanas para realizar por Barcelona

Gymkana de Bares

Pero si estás buscando un plan más fiestero y con bebida, nada mejor que optar por la gincana de los bares. ¿En qué consiste? Pues muy fácil: se trata de una gincama que llevará por diferentes puntos del casco antiguo de Barcelona y conocer algunos de los bares con más solera y tradición. Iréis haciendo pruebas y superando retos que se encontrarán en puntos emblemáticos de Barcelona y, entre prueba y prueba, haremos un descanso en bares para beber o picar algo y saciar la sed y el apetito.

Gymkanas para realizar por Barcelona 3 - Gymkanas para realizar por Barcelona

Gymkana de Retos por el Gótico

En el Gótico también podréis realizar otra de las mejores gymkanas para realizar por Barcelona. Se trata de una divertidísima aventura que se realiza en el corazón de la ciudad condal y que consiste en ir superando pruebas y retos que os pondrán totalmente a prueba. Algunas de las pruebas que tendréis que ir haciendo en este recorrido son convertirte en un barman, aprender a escanciar la sidra asturiana, aprender a hacer empanadas, participar en un karaoke en catalán o protagonizar una auténtica batalla de rap. Estas son solo algunas de las pruebas que tendréis que hacer pero… ¡hay muchas más!

Gymkana Salva la Ciudad

¿Os gustan las pelis de acción? ¿Y los thrillers? Entonces seguro que os encantará la temática de esta divertida gincama que se hace en Barcelona. Y es que en esta ocasión os pondréis bajo la piel de un grupo SWAT que tiene que ponerse manos a la obra para poder cumplir con una misión importantísima: ¡salvar la ciudad! Se trata de una actividad que mezcla lo mejor de las gincamas con lo mejor de los room escape para que lo paséis realmente en grande. El Moll de la Fusta es el punto de partida de esta ruta donde os pondréis bajo el traje de un SWAT para que, así, sintáis al máximo la emoción de la aventura. Un juego trepidante y muy divertido que os lo hará pasar de lujo.

Gymkanas para realizar por Barcelona 5 - Gymkanas para realizar por Barcelona

Gymkana Cluedo – CSI

Otro juego del mismo estilo que el anterior pero con un punto más de investigación criminal es esta gincama inspirada en el mundo del Cluedo y del CSI. Se trata de un recorrido que se puede realizar por diferentes puntos de Barcelona y donde deberéis poneros bajo la piel de estos investigadores para resolver un crimen que ha tenido lugar. Resolveréis pistas, seguiréis diferentes pruebas y usaréis la lógica para poder descubrir la verdad.

Gymkanas para realizar por Barcelona 4 - Gymkanas para realizar por Barcelona

Gymkana Crimen en el Born

Y por último, otra de las gymkanas para realizar por Barcelona más interesantes es esta que tiene lugar en el barrio del Born. Se trata de una ruta que os llevará por los monumentos y lugares de interés más conocidos de este barrio y que, así, podáis descubrir la huella del modernismo catalán. El juego comienza en la Estación de Francia y, aquí, te pondrás bajo la piel de un Mosso d’Esquadra que tiene que resolver un crimen.

1
Hola quiero información para una partida.
Powered by