10 juegos originales para fiestas de adultos

Qué es el softcombat y donde practicarlo en Barcelona

¿Quieres organizar una fiesta increíble junto a tus amigos? Entonces te recomendamos que incluyas algunos divertidos juegos para cumpleaños de adultos que os lo harán pasar mejor que bien. Y es que no hay nada mejor que organizar actividades para fomentar la risa, la diversión y el buen rollo, además ¡lo pasaréis en grande!

En el post de hoy queremos darte algunas buenas recomendaciones de juegos originales para fiestas de adultos que te ayudarán a amenizar tu fiesta y conseguir que tanto tú como los invitados disfrutéis de una jornada llena de risas y buen rollo.

Archery tag

El achery tag es uno de los juegos originales para fiestas de adultos que te recomendamos. Si quieres ponerte bajo la piel de los protas de “Los Juegos del Hambre”, entonces tienes que probar este apasionante juego que se basa en el tiro con arco. Se trata de una competición de arqueros donde tendréis que afinar vuestra puntería y, por supuesto, contar con una óptima estrategia para ser el equipo vencedor. Una actividad nueva y diferente que es perfecta para disfrutar de cumpleaños originales en Barcelona. ¡No te lo pierdas!

¡TENEMOS ESTA INFORMACIÓN MOLANA QUE PUEDE INTERESARTE!
Qué actividades hacer con grupo de amigos en Barcelona

Bubble football

Otro de los juegos más de moda en los últimos tiempos es el Bubble Football o como también se conoce Fútbol Burbuja. Se trata de participar en un partido de fútbol pero que cuenta con una peculiaridad: los participantes van metidos dentro de enormes burbujas de plástico. Así que reiréis, volaréis y saltaréis por los aires en un juego que es perfecto para personas de cualquier condición física. ¡Divertidísimo!

Wipeout

Otro de los juegos originales para fiestas de adultos que tienes que conocer es el Wipeout, ¿has oído hablar de él? Consiste en un circuito de hinchables que se ha inspirado en el programa televisivo de Humor Amarillo  y donde los participante deberán superar una gran cantidad de pruebas y obstáculos la mar de divertidos. Durante este recorrido tendréis que superar 5 pruebas distintas que se basan en la habilidad, la destreza y el equilibrio. ¡Os partiréis de la risa!

wipeout 3 - 10 juegos originales para fiestas de adultos

Láser tag

Se trata de uno de los combates de moda. El Láser Tag es, sin duda alguna, otra de las mejores opciones para incluir en tu fiesta. Deberéis enfrentaros con otros contrincantes en el interior de un laberinto oscuro y, para ello, iréis ataviados con pistolas láser. Defiende tu posición e invade a tu enemigo.

Paintball

Si quieres pasar una tarde divertidísima y jugar con tus amigos a una batalla campal, el paintball es una grandísima opción. Este divertido juego se realiza en el exterior y, aquí, dos equipos deberán enfrentarse para resultar el vencedor. Deberán atacar el territorio contrario  y defender sus bases para evitar que las tropas enemigas se hagan con el control. Para conseguirlo, los jugadores irán armados con pistolas de pintura de colores que harán que la lucha sea ¡¡de colorines!!

¡TENEMOS ESTA INFORMACIÓN MOLANA QUE PUEDE INTERESARTE!
Practicar el tiro con arco con amigos de manera original en Barcelona

Cómo funciona una pistola de paintball 1 - 10 juegos originales para fiestas de adultos

Escalada

También puedes optar por incluir un día de escalada en Barcelona. Tienes que saber que, hoy en día, la ciudad condal cuenta con muchos rocódromos y espacios totalmente pensados para los amantes de este tipo de deporte. La escalada mejora tu fuerza, tu concentración y la tonificación de tus músculos, además de ser una disciplina perfecta para entrar en competición contigo mismo. En Montjuïc dispones de un rocódromo al aire libre que está totalmente pensado para que puedas practicar este deporte sin necesidad de pagar entrada.

10 juegos originales para fiestas de adultos 1 - 10 juegos originales para fiestas de adultos

Tiro con arco

Otra buena propuesta para tu fiesta de adultos es disfrutar de uno de los deportes más apasionantes que hay: el tiro con arco. Existen muchos espacios en Barcelona donde puedes afinar tu puntería y, lo cierto, es que se trata de una actividad perfecta para hacer con tus amigos ya que tendréis que concentraros al máximo y probar a ver quién es el mejor tirador.

Preguntas de los principiantes en tiro con arco 1 - 10 juegos originales para fiestas de adultos

Gincanas

Otra buena idea para incorporar en tu fiesta es organizar alguna gincana por Barcelona. Son circuitos de pruebas y enigmas que se encuentran repartidos por diversos puntos de la ciudad condal y que tendrás que ir resolviendo para poder avanzar en el juego. Una actividad que estimula la lógica y la rapidez mental  y con la que lo pasaréis de lujo.

¡TENEMOS ESTA INFORMACIÓN MOLANA QUE PUEDE INTERESARTE!
Qué hacer un fin de semana con los amigos en Barcelona

Escape room

Sin lugar a dudas, los escape room son uno de los juegos de moda. Y en Barcelona nos encontramos con una gran cantidad de salas y espacios completamente ambientados en aventuras muy diversas. Pon a prueba tu lógica y empieza a resolver acertijos y enigmas para poder ir saliendo del encierro. Hay muchas temáticas que puedes probar: desde aventuras de miedo, de misterio hasta fantasiosas.

Juegos en casa

Y terminamos este post con ideas para juegos originales para fiestas de adultos hablándote de algunos juegos que puedes hacer en casa y que siempre triunfan. Por ejemplo, puedes optar por el típico juego de las películas, el juego de las palabras encadenadas, el juego de adivinar la canción, etc. También puedes incluir juegos de cartas o juegos divertidos de Verdad o Prenda o Verdad o Prueba.