Juegos para cumpleaños adultos

2

¿Quieres montar una fiesta de cumpleaños increíble? Lo mejor es que, en lugar de hacer la típica comida o cena, des un paso más allá y te animes a pasarlo en grande con un día de juegos y la mejor diversión. ¿Te apetece?

Y es que para poder jugar y pasarlo de lujo no hace falta ser un niño. Tan solo hace falta tener ganas de pasarlo bien, energía y despedirte de la vergüenza y la timidez. ¡Nunca es tarde para ser un niño! En este post vamos a descubrirte algunos de los mejores juegos para cumpleaños adultos con los que lo pasarás en grande.

Archery Tag

Si estás buscando ideas para celebrar cumpleaños originales en Barcelona, tienes que conocer la propuesta que tenemos para ti. Se trata del Archery Tag, un juego que se basa en el típico tiro con arco pero que va un paso más allá para que la actividad sea increíblemente divertida.

Se trata de una batalla que se realiza con una peculiar arma: el tiro con arco. Una manera divertida y muy original de descubrir ese fascinante deporte y disfrutar de un juego de lo más trepidante. En la actividad que te proponemos tendréis que crear una estrategia, afinar vuestra puntería y, sobre todo, apostar por un juego limpio para conseguir que la partida sea justa y divertida.

Para poder incluir este juego en tu fiesta de cumpleaños de adultos tan solo deberéis ser un grupo de 8 personas dispuestas a vivir una aventura diferente. Formaremos diferentes equipos para que, así, podáis enfrentaros los unos a los otros mediante diferentes mini juegos y batallas que os harán sacar al Robin Hood que todos llevamos dentro. Podréis sentiros los protas de la serie de Los Juegos del Hambre o sentir que sois caballeros medievales preparados para la batalla.

Qué es el softcombat y donde practicarlo en Barcelona 3 - Juegos para cumpleaños adultos

Bubble Football

Otro de los juegos para cumpleaños adultos más recomendados es el Bubble Football o Fútbol Burbuja. Se trata de un juego sorprendente y muy original que está pensado para cualquier tipo de persona y con cualquier condición física. Y es que, aunque sea un partido de fútbol, no es necesario que se sepa jugar a este deporte y ni siquiera es necesario que se sepa chutar la pelota. ¡Solamente tendréis que tener ganas de reír y de volar! Sí, sí: ¡has leído bien!

Y es que en el Bubble Football todos los participantes van metidos dentro de enormes burbujas de plástico que les cubre todo el cuerpo. ¿Y esto qué significa? Fácil: pues que podréis chocar los unos con los otros para acabar rodando por los suelos y experimentar una sensación divertidísima e inolvidable. El objetivo sigue siendo el mismo: meter la pelota dentro de la portería pero, en el juego, ‘¡vale todo!

Incentivos empresariales a modo de actividades en Barcelona 2 - Juegos para cumpleaños adultos

Empujones, risas y caídas monumentales (sin dolor) harán que este partido de fútbol sea un partido trepidante y memorable. ¡Nunca lo habréis pasado mejor!

Otras ideas de juegos para cumpleaños adultos

Además de estos juegos tan divertidos y diferentes, también existen otro tipo de juego que se pueden incluir en tu fiesta de cumpleaños sin necesidad de desplazarte. Estas ideas están pensadas para aquellos grupos de personas que quieran amenizar una fiesta de una manera divertida y repleta de juegos.

Aquí te dejamos algunas buenas ideas de juegos que puedes incluir en esta celebración y hacer que todo el mundo se lo pase de lujo. ¡Toma nota!

  • El juego de las películas: un clásico entre los clásicos pero un juego increíblemente divertido, ¡la verdad! Tendréis que dividir dos equipos y procurar imitar con mímica la película que el equipo contrario te indique. Tendréis 1 minuto cada equipo para representar y descubrir de qué peli se trata. El primero que llegue a 3 ¡gana!
  • Globos de agua: si estás celebrando tu cumpleaños en un espacio al aire libre como en un parque, en un picnic o en un merendero, ¡no hay nada mejor que una guerra de globos de agua! Se trata de un juego muy divertido y que os conectará a todos con vuestra más tierna infancia.
  • El juego de las sillas: es otro clásico pero que sigue siendo tan divertido como el primer día. Al ritmo de una canción, deberéis recorrer un círculo lleno de sillas. Tiene que haber una silla menos del número de participantes que seáis, es decir, si sois 10 tendréis que poner 9 sillas. Cuando se apague la música, todo el mundo deberá procurar tomar asiento y el que se quede sin silla, ¡estará eliminado!

juegos cumpleaños adultos 1 - Juegos para cumpleaños adultos

Más jugos para cumpleaños de adultos

  • Adivina la canción: se tienen que crear dos equipos y, un participante, tiene que ponerse unos cascos con música. El objetivo es que tiene que tararear esa canción, sin cantar la letra, y procurar que el resto de su equipo adivine de qué canción o grupo se trata. El primero que llegue a 3, ¡gana!
  • El juego del pañuelo: este es otro de los mejores juegos para cumpleaños de adultos que pueden jugarse si se está celebrando una fiesta al aire libre. Dos equipos se tienen que enfrentar unos a otros con el objetivo de coger un pañuelo que alguien sujetará en el centro. Cada jugador tiene un número y, cuando quien sujete el pañuelo diga el número, deberá salir corriendo para cogerlo y marcharse a la línea de meta sin que el otro jugador se lo quite.

Como ves, son muchos los juegos que puedes incluir para amenizar una fiesta de adultos. Recuerda que el objetivo de esta celebración es pasarlo en grande y que todos los invitados saquen a pasear al niño que todos llevamos dentro. ¡Será un día memorable!

1
Hola quiero información para una partida.
Powered by