La gran lista de deportes frikis

Actividades para realizar con niños en Barcelona durante el fin de semana

El mundo del deporte está viviendo una auténtica revolución. Cada vez hay más juegos y actividades pensadas para competir en un entorno la mar de divertido y sorprendente. En Barcelona hay una gran cantidad de espacios que te permiten jugar a juegos totalmente innovadores y que son perfectos para los más freak.

En este post queremos ofrecerte una completa lista de deportes frikis que existen hoy en día. Actividades que, aunque no te lo creas, existen en la actualidad y puedes pasarlo en grande uniéndote a una de sus partidas. ¿Quieres saber más sobre las actividades frikis en Barcelona? Pues… ¡sigue leyendo!

Archery tag

Por supuestísimo, si creamos una lista de deportes frikis, no podemos dejar de incluir el deporte que nosotros ofrecemos: el archery tag. Este original combate de arqueros te hará sacar al Robin Hood que todos llevamos dentro. Armado con flechas y arcos, te enfrentarás en un campo de batalla recreando guerras al más puro estilo Los Juegos del Hambre.

Quidditch

Si eres fan de Harry Potter, entonces no tenemos que decir nada más sobre el quidditch. Pero, si no lo eres, tienes que saber que este es uno de los deportes frikis más exitosos de todo el mundo. ¿El motivo? Que J. K. Rowling se lo inventó para sus aventuras del joven mago Potter y, hoy en día, se pude jugar en múltiples espacios. Se trata de una competición en la que dos equipos se enfrentan en el campo. Tendrán que intentar meter la pelota en un aro alto y, para darle más realismo, irán con una escoba entre las piernas.

Deportes originales que practicar en Barcelona 3 - La gran lista de deportes frikis

Softcombat

El softcombat también es otro de los deportes frikis que más están triunfando en los últimos tiempos. Se trata de un tipo de juego inspirado en el mundo de la Edad Media en la que ocurren batallas en las que todo vale. Aquí podréis combatir con felchas, lanchas, espadas, etcétera. Un juego de rol con combates reales que te lo hará pasar de lujo.

Qué es el softcombat y donde practicarlo en Barcelona 1 1 - La gran lista de deportes frikis

Bubble Football

Y ahora vamos a hablar de otro de los juegos más divertidos que existen actualmente y que se inspira en el fútbol tradicional. El Bubble Football es una actividad en la que dos equipos deberán enfrentarse con el objetivo de meter el balón en la portería. Hasta aquí todo normal. La gran diferencia es que los jugadores van metidos dentro de grandes burbujas de plástico, por lo que los movimientos son mucho más difíciles y te harán rodar por el suelo.

Icelandic mud football

Esta es otra modalidad futbelera que está consiguiendo un gran éxito. Se trata de una disciplina divertidísima donde los jugadores tienen que enfrentarse en un terreno de juego un tanto peculiar: ¡un campo repleto de barro! Una actividad la mar de divertida en la que acabarás ¡llenito de barro!

Icelandic mud football 2 - La gran lista de deportes frikis

Padbol

Una combinación de 3 deportes en uno: es es el Padbol, otro de los deportes frikis que no podían faltar en este listado. El Padbol es la unión de fútbol, pádel y voley, tres disciplinas la mar de divertidas que te lo harán pasar en grande. Además, hoy en día ya existe un campeonato mundial de este nuevo deporte y en 15 países ya tienen hasta una liga.

Foot pool

El billar y el fútbol se fusionan en el Foot Pool, un deporte sorprendente que es ideal para todo tipo de jugadores. Se trata de un invento que viene de Inglaterra y donde tendrás que procurar meter las bolas de billar en los agujeros pero sin usar ningún palo sino usando únicamente tus pies. Un partido de fútbol en una mesa de billar que, realmente, te fascinará.

foot pool 1 - La gran lista de deportes frikis

Cycle Ball

Otra original manera de jugar al fútbol hoy en día es mediante el Cycle Ball, una innovadora disciplina que está inspirada en el fútbol tradicional. pero con la diferencia de que se juega montado en una bici. Por tanto, tendréis que intentar meter el balón en la portería y regatear al adversario sin salir de la bicicleta. Alucinante, ¿verdad?

cycle ball 2 - La gran lista de deportes frikis

Kin Ball

Se trata de un juego que se creó en Canadá y que tenía el objetivo de mejorar el trabajo en equipo y la cooperación. Hoy en día cuenta con más de 4 millones de jugadores en todo el mundo, por tanto, se ha convertido en un juego la mar de existoso. En este deporte paricipan 3 equipos en un campo que es cuadrado. En cada equipo hay 4 jugadores que deben ser tanto hombres como mujeres y el objetivo del juego es tirar el balón a la pista contraria procurando que el miembro del adversario no pueda impedir que toque el suelo.

kin ball 1 - La gran lista de deportes frikis

Chess boxing

Y terminamos esta lista de deportes frikis para hablarte del Chess Boxing, una combinación sorprendente y que, aunque no te lo creas, lleva organizándose desde el 1992. Se trata de jugar al mismo tiempo una partida de ajedrez con un combate de boxeo y, para ello, dos rivales se enfrentarán sobre un ring para competir sobre la tabla. Durante 4 minutos estarán jugando al ajedrez y, después, pelearán durante 2 minutos más; así de manera sucesiva.

chess boxing 2 - La gran lista de deportes frikis

1
Hola quiero información para una partida.
Powered by