10 planes de after work en Barcelona

10 planes de after work en Barcelona 1

¡Mejora el ambiente laboral con un plan afterwork! Actualmente es la tendencia que más siguen las empresas más modernas que quieren crear un buen equipo de trabajo y una relación más fuerte que es ideal para el día a día en la oficina. Quedar a tomar unas copas, practicar algún deporte o disfrutar de una actividad divertida y diferente son algunos de los planes de afterwork en Barcelona que en este post te descubriremos.

Qué es el afterwork y cuáles son sus beneficios

Cada vez son más las compañías que buscan actividades de empresa en Barcelona que amenicen las relaciones laborales y consigan construir equipos de trabajo más unidos y cohesionados. El team building es una de las materias básicas de los departamentos de recursos humanos de las empresas que buscan fortalecer a los empleados, mejorar el ambiente en la empresa  y conseguir crear una atmósfera ideal para el día a día.

Dentro del team building encontramos, también, eventos que se realizan semanal o mensualmente en las empresas y que persiguen el  mismo objetivo: hablamos de los afterworks. Son quedadas que, tal y como su nombre indica, se hacen “after work”, es decir, después del trabajo y pueden incluir una gran variedad de actividades de diferentes disciplinas: ocio, deportivas, juegos, etcétera.

10 planes de after work en Barcelona 2 - 10 planes de after work en Barcelona

Estas quedadas las pueden organizar desde la misma empresa o, también, los propios trabajadores pueden reunirse para decidir planes divertidos y diferentes que hacer en equipo. Los beneficios de estos encuentros fuera del trabajo son muchos y muy variados; aquí te dejamos un listado con los más destacados:

  • Mejora la relación entre empleados.
  • Crea un ambiente laboral más positivo y relajado.
  • Ayuda a eliminar tensiones acumuladas en el día a día.
  • Se promueve el trabajo en equipo.
  • Etcétera.

Por todo ello, muchas empresas cuentan con quedadas de este tipo que persiguen beneficios que son óptimos para los resultados de la empresa. Y es que un empleado contento es un empleado productivo.

Cañas y tapas o copas

Por supuesto, uno delos planes de afterwork en Barcelona más habituales es ir de cañas o copas después del trabajo. Normalmente esto se hace los jueves ya que el viernes muchas personas pueden tener ya planes. Existen muchos locales con música en directo que pueden amenizar la velada o, también, acudir a algún bar que cuente con billar, futbolín, dardos o juegos de mesa y que os hagan pasar una tarde divertida y diferente.

Partido de fútbol burbuja

Pero si lo que buscas es organizar actividades que sean sorprendentes y divertidísimas, nada mejor que dar un paso más y buscar ideas de planes que sean más divertidos. Una de las actividades que más están triunfando en los últimos años es el fútbol burbuja o bubble football, un partido de fútbol muy diferente en el que los jugadores irán metidos dentro de gigantes burbujas de plástico. El objetivo es meter el balón en la portería, sin embargo, la diversión radica en ir dentro de las burbujas que os harán volar y rodar por el suelo de una forma divertidísima.

Actividades para realizar con niños en Barcelona durante el fin de semana 2 - 10 planes de after work en Barcelona

Combate de archery tag

Otro de los mejores planes de afterwork en Barcelona es participar en un combate de archery tag donde todos los participantes os convertiréis en los protagonistas de Los Juegos del Hambre. Iréis ataviados con flechas y arcos para protagonizar un combate de arqueros que os lo hará pasar en grande. Además, todas las flechas están elaboradas con punta de espuma para que el juego sea seguro y divertido en todo momento. Organizaremos diferentes minijuegos que os harán practicar tiro con arco y mejorar la puntería. ¡Os encantará!

Pachanga de fútbol sala

En este listado no podía faltar uno de los clasicazos en cualquier after work que se precie: una pachanga de fútbol sala. Se trata de una actividad ideal para los apasionados del mundo del fútbol que quieran participar en diferentes partidos donde los empleados y empleadas serán los protagonistas. Podéis crear una especie de “liguilla” para poder disfrutar al máximo de esta actividad junto a todos los trabajadores.

Gymkanas por la ciudad

Un planazo donde los haya es participar en gymkhanas en Barcelona que os lo harán pasar en grande siguiendo pistas y resolviendo acertijos que encontraréis repartidos por la ciudad. Existen muchas gincamas que se pueden hacer: en el centro de la ciudad, en Montjuic, yendo de bar en bar, etc. Tan solo deberéis buscar la que más os interese y disfrutar de una actividad sorprendente y la mar de divertida. Sobre todo: estas gincanas son ideales para planes de afterwork porque fomentan el trabajo en equipo y hacen que disfrutéis de una aventura dinámica, entretenida y muy interesante.

Gymkanas para realizar por Barcelona 1 - 10 planes de after work en Barcelona

Taller de gintonics o cocktails

¿Qué tal si ponemos un poquito de alcohol en los planes de afterwork en Barcelona? Aprender a preparar un cóctel o gintonic también puede ser una opción ideal para amenizar cualquier quedada con los de la oficina. Mezclaréis ingredientes y probaréis combinaciones deliciosas para preparar bebidas refrescantes y riquísimas.

Partida de paintball

También puedes optar por jugar a paintball en Barcelona y disfrutar de una actividad repleta de adrenalina y máxima diversión. Este juego consiste en participar en una batalla para defender tu territorio y ocupar el del equipo contrario; para poder ir avanzando las tropas, iréis equipados con pistolas de pintura que serán vuestra mejor aliada. ¡Un combate de pintura alucinante y muy divertido!

Dónde jugar paintball en Barcelona 3 - 10 planes de after work en Barcelona

Practicar tiro con arco

También puedes mejorar la puntería y los reflejos practicando tiro con arco en Barcelona. En nuestras instalaciones encontrarás campos totalmente equipados para que te introduzcas en este apasionante deporte y consigas apuntar mejor y mejorar tu precisión a la hora de lanzar las flechas.

Gymkanas para realizar por Barcelona 2 - 10 planes de after work en Barcelona

Láser tag

El láser tag es también otra de las actividades de after work más divertidas para incorporar en tu empresa. Se trata de un combate en el que dos o más equipos se enfrentarán en un laberinto oscuro y tratarán de ocupar la base contraria mientras defienden la suya. Para defenderse del enemigo cuentan con pistolas láser que se van recargando durante el juego y que te abrirán el camino.

laser - 10 planes de after work en Barcelona

Circuito de humor amarillo

Y, por último, otro de los planes de afterwork en Barcelona más divertidos es el del circuito de humor amarillo, un tipo de juego que está inspirado en el popular programa televisivo y que está repleto de pruebas y circuitos de hinchables con los que lo pasaréis de fábula.

wipeout 3 - 10 planes de after work en Barcelona

1
Hola quiero información para una partida.
Powered by