Tiro con arco para empresas

archery

¿Estás buscando ideas para un buen team building con tu empresa? Si quieres amenizar una salida profesional de un modo divertido y diferente, te proponemos que pruebes nuestra actividad de tiro con arco para empresas. Se trata de un plan ideal y muy original que hará que los trabajadores aprendan a trabajar en equipo mientras, al mismo tiempo, se mejora el ambiente laboral.

Contamos con un centro de archery tag en Barcelona en el que organizamos juegos para empresas que son perfectos para amenizar cualquier evento y mejorar el ambiente de tu empresa. ¡Aquí te contamos todo lo que ofrecemos!

Jugar al tiro con arco en Barcelona con tu empresa

Si quieres organizar un buen team building en Barcelona para amenizar una reunión profesional, una buena opción es que te apuntes a nuestra actividad de tiro con arco para empresas. Nosotros somos especialistas en el archery tag en Barcelona, es decir, un deporte que se basa en el mundo del tiro con arco y que cuenta con arcos totalmente adaptados para todo tipo de personas que quieran disfrutar de una experiencia única.

En nuestras partidas llevamos a cabo combates de arqueros al más puro estilo Juego de Tronos o Los Juegos del Hambre. Un juego alucinante y muy divertido que se realiza con arcos y flechas pero, eso sí, con la punta de espuma homologada para garantizar la máxima seguridad. El tiro con arco en Barcelona está cada vez más de moda y, por eso, en nuestro centro de ofrecemos una partida especialmente pensada para empresas que quieran organizar un team building de lo más sorprendente.

¿En qué consiste el archery tag?

Es un juego que se desarrolla como si fuera un combate de arqueros y, por tanto, los elementos básicos son el arco y la flecha que servirán para atacar y defenderte del enemigo. Sin embargo, en las reglas de la partida también se combinan otras características de juegos tan conocidos como el balón prisionero o el paintball. En conjunto es una actividad muy dinámica, divertida y original que hará que todos los empleados disfruten de una jornada diferente.

Deportes originales que practicar en Barcelona 1 - Tiro con arco para empresas

Se trata de una de las mejores actividades al aire libre para empresas ya que trabaja elementos clave para el día a día profesional como el trabajo en equipo, la comunicación, se aminoran las tensiones de la rutina, se mejora el ambiente entre compañeros, etcétera. Con este juego podrás despertar al guerrer@ que todos llevamos dentro y protagonizar batallas trepidantes y divertidísimas.

Cómo se juega al tiro con arco para empresas

Para poder participar en este divertido juego se crean 2 equipos de 4 a 9 jugadores para poder empezar con el combate. Cada equipo se colocará en un campo de juego que estará separado por una zona de seguridad; en cada campo hay 5 dianas que son a las que se tendrán que apuntar para poder competir con el otro equipo.

En todo momento la seguridad está garantizada, por tanto, contaremos con barreras, máscaras, protectores de antebrazo y, como ya hemos contado, flechas con punta de espuma. Todo está diseñado para que el juego se desarrolle en un entorno de máxima seguridad pero sin que se pierda la emoción en ningún momento.

slider 2 - Tiro con arco para empresas

Las reglas son las siguientes:

  • El campo está dividido en 3 zonas: campo de acción para cada equipo (en total 2) y 1 zona segura
  • En la zona segura están las flechas y aquí no se puede disparar, solamente es para anotar la puntuación
  • Los participantes se deberán colocar en cada extremo del campo y tendrán que ir corriendo a la zona segura cada vez que necesiten más flechas
  • El objetivo del juego es hacer más puntos que el equipo contrario y, por eso, se lanzan flechas a cada diana

Se trata de una de las actividades de incentivos para empresas más interesantes porque trabaja elementos como la sana competición, el compañerismo y la cooperación.

Otros juegos para empresas en Barcelona

Y si quieres que tu actividad de team building sea más completa debes saber que en nuestro recinto también ofrecemos un pack combinado de archery tag y bubble football. ¿Todavía no conoces este deporte tan divertido? Es un juego que se inspira en el universo del fútbol pero con una diferencia abismal: ¡los jugadores van dentro de enormes burbujas de plástico! 

Tiro con arco para empresas 1 - Tiro con arco para empresas

Para poder participar en esta actividad también se crean 2 equipos que se enfrentarán en el terreno de juego. Al extremo hay una portería sin portero alguno y que es la meta del juego: meter goles. Es un juego muy parecido al fútbol tradicional pero en la que los jugadores irán con una equipación muy diferente y divertida. Al estar metidos dentro de estas burbujas de plástico, los jugadores no lo tendrán tan fácil a la hora de correr por el campo y es que en el bubble footbal ¡todo está permitido!

Placajes, choques frontales… ¡todo lo que te puedas imaginar puede suceder en el campo! Pero no te preocupes porque en ningún momento sentirás dolor ni te herirás: las burbujas de plástico actuarán como protectores que te permitirán rodar por los suelos, partiéndote de la risa y sin sentir ni un solo rasguño. ¡Divertidísimo!

Como ves, hoy en día existen muchas opciones para amenizar una actividad empresarial. Nosotros te ofrecemos dos que son realmente la caña: un encuentro de tiro con arco para empresas y, después, un partido de fútbol nada convencional con bubble football. ¡Lo pasaréis en grande! 

1
Hola quiero información para una partida.
Powered by