Despedidas de soltero en Barcelona

decoracion top 1 - Despedidas de soltero en Barcelona

Quiero montar una despedida diferente..¿Cómo lo hago?

 

Vive la mejor despedida de soltero en Barcelona con Archery Tag, el deporte que acaba de llegar y que promete convertirse en todo un clásico de las celebraciones más apasionantes. Nadie se olvidará jamás de cómo se lo pasó en la fiesta más épica que se puede celebrar.

Uno de los problemas más comunes cuando te encargan organizar una despedida es que todas son iguales. Salir de lo convencional parece imposible, aunque es cierto que tarde o temprano nos toca participar en una, sea como protagonistas o como invitado. Por eso hemos traído desde Estados Unidos una actividad que está causando furor allí y que no deja indiferente a nadie. Os damos la oportunidad de convertiros en arqueros por un día y combatir como esos épicos guerreros que llenan las páginas de los cómics o las pantallas de cine.

Organiza una despedida fuera de lo común

Si siempre quisiste saber lo que se siente al tensar un arco, pero nunca te atreviste por temor a usar un arma letal, las flechas de punta de espuma son para ti. Con ellas lograrás una despedida de soltero en Barcelona fuera de lo común. Exactamente lo que todo el mundo busca.

¿Quieres celebrar un cumpleaños de forma original? ¡Coge una flecha, apunta y reserva!
traspasarlalinearojadelacopiasideral - Despedidas de soltero en Barcelona
pasos1200 - Despedidas de soltero en Barcelona

Una despedida de soltero divertida y diferente

Por mucho que se niegue, cuando alguien recibe el encargo de organizar una despedida tiene que encontrar la manera de que sea una celebración excepcional. Tanto el organizador como quienes participan, incluso de manera inconsciente, saben que es lo que están buscando.

Expertos en actividades originales para  despedidas en Barcelona

Somos expertos en organizar combates de arqueros en Barcelona. Y os garantizamos que tendréis la mejor despedida de la historia si os animáis a venir a jugar con nosotros. No importa si alguien es un paquete haciendo deporte o solo ha visto las flechas de las señales de tráfico. Nuestros monitores os enseñarán a utilizar los arcos y os explicarán las reglas del juego para vivir una experiencia épica.

cumpleaños1 380x380 - Despedidas de soltero en Barcelona
cumpleaños2 450x450 - Despedidas de soltero en Barcelona

Actividad para despedidas de soltero y otros eventos en Barcelona

Sabemos que hay despedidas de soltero tradicionales, con los típicos grupos que se dedican a hacer lo mismo que se ha hecho desde hace décadas. Incluso se han plasmado en películas y series de televisión algunos de los clichés que vienen a la mente cuando se habla de estas celebraciones. Pero todo esto no siempre gusta, en especial si habéis estado en muchas despedidas y se ha hecho siempre lo mismo. Además, hay novios para todos los gustos (si no que se lo digan a la novia) y lo que a uno le parece una idea genial puede que a otro le suene a muermo.

Rompe los esquemas en despedidas y toda clase de eventos

Con el combate de arqueros en Barcelona tenéis una actividad que no es fácil de encontrar en otros sitios, pero que está rompiendo los esquemas de la diversión allá por donde pasa, ya sea para despedidas frikis que se precien, fiestas de cumpleaños originales o actividades de team building en Barcelona. Y no es para menos, pues la emoción que se genera mientras disparas tu arco tratando de hacer diana, a la vez que intentas que no te den a ti o incluso puedas coger al vuelo una flecha del equipo rival es algo que no se puede explicar. Hay que experimentarlo en persona para saber realmente de lo que estamos hablando.

Ideal para despedidas de todo tipo

Da igual si se trata de una despedida de soltera, de soltero o mixta. En el Archery Tag todo el mundo es bienvenido, sea cual sea su edad, género o estado de forma. Si tienes unos amigos que no se quieren separar ni un solo momento y les gustaría que celebréis la despedida todos juntos, no hay problema. Formar los equipos cómo queráis: chicos contra chicas, solteros contra casados, elegir al azar, etc. Las posibilidades son casi infinitas y os lo pasaréis igual de bien en cualquier caso, conoce nuestras tarifas y packs.

Despedidas con actividades para los más aventureros

Los más aventureros seguro que han pensado en una despedida a la altura, aunque puede que un viaje a una zona rural o un espacio al aire libre no esté dentro de sus posibilidades. El combate de arqueros en Barcelona ofrece las mismas emociones que cualquier actividad de aventura en plena ciudad, en un campo de juego preparado para llevar la adrenalina a su máximo nivel. La acción es tan trepidante que os olvidaréis de todo, incluso del lugar en el que estáis. Si alguien os dice que habéis viajado en el tiempo hasta la Edad Media, puede que incluso os parezca verdad.

cumpleaños3 450x450 - Despedidas de soltero en Barcelona
cumpleaños4 280x280 - Despedidas de soltero en Barcelona

Contacta con nosotros y diseña un plan para tu despedida

Ponte en contacto y te diremos lo que necesitas para organizar una despedida de soltero en Barcelona por todo lo alto. Nos encargaremos de todo lo que hace falta para haceros vivir la experiencia de vuestra vida. Y si ya lo habéis probado, es posible que los perdedores estén pidiendo la revancha. En tal caso podéis esperar a que otro amigo se vaya a casar y celebre su despedida, o retar al equipo ganador para ver si tiene lo que hay que tener y enfrentarse de nuevo, por ejemplo después de la luna de miel.

¡Coge tu arco y vive una experiencia alucinante!

pasos1200 - Despedidas de soltero en Barcelona
¿Quieres saber cuanto cuesta una partida de Archery Tag? ¡Consulta nuestras tarifas!
En un primer momento no parece demasiado fácil organizar una despedida de soltera, aunque existen multitud de planes diferentes, a cada cual más innovador, para planificar algo tan especial. Sigue leyendo y encontrarás ideas originales para despedidas de soltera en Barcelona.
Planes novedosos como alternativa a lo tradicional

Archery Tag es una actividad que tiene mucho auge. Está inspirado en el tiro con arco y es uno de los juegos más apasionantes que existen en la actualidad, de hecho, quienes han disfrutado de ella, no pueden olvidar el día maravilloso en el que celebraron una despedida épica como esta.

Muchas despedidas son semejantes. Es como si hubieran sido organizadas por la misma persona, por eso resulta tan importante salir de lo convencional. El combate de arqueros, por ejemplo, es una actividad traída directamente de los Estados Unidos, que no te dejará indiferente. Conviértete en un guerrero por un día y da caza a tus enemigos al estilo clásico, es decir, con arco y flechas. No cabe duda de que esta despedida de soltera se convertirá en algo insólito, algo que no habéis vivido nunca que acabará siendo muy divertido.

Organizar una despedida conlleva mucha responsabilidad porque de ti dependerá en mayor o menor medida el éxito final. Tanto los participantes como el organizador deben estar satisfechos con las actividades a realizar y cuando el plan a seguir es original, el atractivo que genera es mucho mayor.

Existen muchas clases de actividades originales para despedidas mixtas, una opción viable que está siendo muy demandada, no solo por el ahorro de dinero que ello supone sino por el entretenimiento tan enriquecedor que supone hacerlo así, por el hecho de participar todos juntos, los amigos y amigas de los novios. De cualquier forma, si no es el caso y necesitas recopilar ideas interesantes para organizar una magnífica despedida de soltera, sigue leyendo y rompe esquemas con las actividades más ofertadas.

Risoterapia, el plan ideal para desconectar

En general, dentro de las actividades para despedidas de soltero más divertidas, la risoterapia es uno de los planes más populares. En estos talleres aprenderás a reírte para sentirte feliz y olvidar los problemas del día a día. El objetivo es llevar a cabo varias técnicas para liberar tensiones y poder despejar la mente para reírse libremente hasta llegar a la carcajada. Es algo de lo más original y resulta un plan perfecto para llevarlo a cabo a primera hora de la mañana o de la tarde. Resulta recomendable llevar ropa cómoda, dejar a un lado el estrés y concentrarte al máximo para reírte a placer.

Beauty Party, traído directamente de Nueva York

Beauty Party es un concepto nuevo que viene de Nueva York. Es una idea revolucionaria para celebrar una despedida de soltera como os merecéis. Se trata de mimaros y empezar el día con una buena sesión de estilistas o profesionales de la belleza que se centren en vosotras. Normalmente, en este tipo de actividad se puede optar por un taller de maquillaje profesional al mismo tiempo que degustáis un cóctel apetitoso, de forma que todas salgáis perfectamente peinadas y maquilladas para seguir con vuestro día especial, o sucumbir a una sesión privada de pedicura y masajes en la que no faltará un delicioso brunch.

Humor amarillo, vive una experiencia loca e inolvidable

Humor Amarillo es una de las actividades más locas y divertidas que existen. Se trata de una actividad bastante popular en la que disfrutaréis como niñas. Las risas están aseguradas con luchas de sumo y gladiadores, bolos humanos, pistas americanas, carreras surrealistas o trajes de velcro. Esta actividad plagada de juegos increíbles está inspirada en el clásico programa de televisión Humor Amarillo y no hay duda de que lo pasaréis en grande.

Bubble Football, original y diferente

Bubble Football o fútbol de burbujas es un plan loco para una despedida de soltera loca. Se trata de una actividad para hacer en equipo y los golpes y las caídas están aseguradas, aunque no debes preocuparte porque se garantiza la máxima protección, gracias a estas vestimentas tan especiales que amortiguarán cualquier impacto. Lo importante no es meter gol, sino bloquear y empujar a tus contrincantes, así como rodar como nunca lo habías hecho para dejar que los nervios acumulados durante toda la semana desaparezcan y que las risas se apoderen del momento.

Archery Tag, apunta y acierta

Archery Tag es revolucionario. A través de este juego aprenderás a disparar con arco y flecha, solo que la punta de tus flechas son de espuma blanda para no hacerte daño ni hacérselo a los demás. El tiro con arco para despedidas es una actividad de ocio perfecta y en ella también tienen cabida la habilidad y el ingenio. Los participantes están suficientemente protegidos con máscaras homologadas y protectores de antebrazo. Las normas deben cumplirse para que el juego se desarrolle con normalidad, aunque son tan sencillas y tan divertidas que no tendrás ningún problema a la hora de seguirlas.