Actividad para fiestas de fin de curso en colegios

Actividad para fiestas de fin de curso en colegios 1

¿Estás buscando ideas para amenizar una fiesta de fin de curso? Nada mejor que apuntarte a dos de las actividades más molonas del momento y en las que se practica deporte al aire libre y en un entorno 100% seguro. En Archery Tag te ofrecemos dos juegos muy divertidos que son perfectos para que niños de todas las edades lo pasen en grande: el bubble football y el archery tag. ¿Quieres saber más? ¡Pues no te pierdas este post!

Divertidas ideas para una fiesta de fin de curso

No hay nada mejor que celebrar el fin de curso. Es un momento alegre, emocionante y cargado de adrenalina en el que se comparte algo muy especial. Muchos colegios quieren celebrar este momento de una manera especial y, por eso, buscan actividades y propuestas que marquen la diferencia. Si tú quieres hacer que este día sea memorable, nosotros te proponemos incluir dos juegos alucinantes que harán que los niños lo pasen de lujo.

empresas - Actividad para fiestas de fin de curso en colegios

Archery Tag para colegios

Una perfecta actividad para fiestas de fin de curso en colegios es organizar una partida de archery tag o combate de arqueros. Podemos trasladarnos hasta las instalaciones educativas para recrear una de las trepidantes partidas donde se juega al tiro con arco de un modo muy especial.

Este juego se inspira en el tiro con arco pero con la diferencia básica de que las flechas están elaboradas con puntas de espuma, por tanto, no hay riesgo alguno de heridas ni lesiones. En los juegos que os proponemos tendréis que afinar la puntería y determinar una buena estrategia para poder combatir con el otro equipo y ser los ganadores.

Se trata de una opción ideal para los niños porque se sentirán como los protagonistas de series como Juego de Tronos, Los Juegos del Hambre o el héroe Robin Hood. Ataviados con arcos y flechas, en la actividad que os ofrecemos llevaremos a cabo diferentes mini juegos dirigidos por un monitor. Protagonizaréis una batalla grupal en la que deberéis evitar las flechas de los enemigos y procurar derrotarlos.

niños - Actividad para fiestas de fin de curso en colegios

En Archery Tag pondremos a vuestra disposición todo el material de seguridad y la equipación que necesitas para que en todo momento el juego se desarrolle en un entorno controlado y seguro al 100%. Un juego apasionante que encantará a los niños y que hará que lo paséis realmente en grande.

Bubble Football para escuelas

Otra actividad para fiestas de fin de curso en colegios que es una buenísima opción es el Bubble Football o, también conocido como Fútbol Burbuja. Ya su nombre nos da muchas pistas sobre lo que nos podemos encontrar en este tipo de juego, sin embargo, aquí os lo explicamos con detalle. Se trata de un juego inspirado en el mundo del fútbol, por tanto, dos equipos se enfrentarán en el terreno de juego y tendrán que procurar meter el balón en la portería contraria. Hasta aquí todo normal, ¿no?

Actividades para realizar con niños en Barcelona durante el fin de semana 1 - Actividad para fiestas de fin de curso en colegios

La diferencia principal es que los jugadores estarán metidos en el interior de grandes burbujas de plástico y, por tanto, el juego se convierte en otro totalmente distinto. Aunque el objetivo sea meter la pelota, lo cierto es que será bastante difícil poder correr sin caerte ni rodar por los suelos, por tanto, ¡las risas están garantizadísimas!

En el Fútbol Burbuja… ¡todo vale! Y es que los jugadores, al estar metidos dentro de las burbujas, estarán totalmente protegidos de cualquier golpe. Por mucho que den volteretas por el suelo, ¡no sentirán ni una pizca de dolor! Simplemente sentirán que vuelan y que son ligeros como burbujas de aire, por lo que la experiencia es ¡alucinante!

Actividades para realizar con niños en Barcelona durante el fin de semana 2 - Actividad para fiestas de fin de curso en colegios

Nuestros monitores podrán organizar diferentes minijuegos porque, además de disputar un partido de fútbol, se pueden jugar a muchísimos otros juegos. desde fútbol americano con empujones y placajes sorprendentes, hasta una divertidísima partida de bolos humanos que os harán reír de lo lindo.

Como ves, tanto el fútbol burbuja como el archery tag son dos opciones buenísimas para incluir en tu fiesta de fin de curso. Juegos originales, completamente diferentes y 100% seguros que os ayudarán a disfrutar de una fiesta mucho más divertida e inolvidable.

Contacta con nosotros para que te demos más información sin compromiso sobre estas actividades. Valoraremos el espacio que hay en tu escuela para recomendarte qué juego es mejor hacer. Pero, si quieres hacer los dos, ¡también podemos hacerlos!

1
Hola quiero información para una partida.
Powered by