Wipeout, pista americana en Barcelona

wipeout 4

¿Estás buscando alguna actividad original para incluir en tu evento? Tanto si quieres organizar cumpleaños originales para adultos como eventos empresariales o una despedida de soltero, el Wipeout es tu mejor opción. Se trata de un concurso televisivo que es muy parecido al circuito Humor Amarillo que nosotros te ofrecemos en la ciudad condal.

Una prueba la mar de divertida y que se inspira en un programa televisivo de la cadena ABC. En inglés se conoce con el nombre de “Wipeout” y en Argentina la traducción al castellano ha sido “Hombre al Agua”. Aquí te contamos todo lo que debes saber acerca del Wipeout, pista americana en Barcelona.

Qué es Wipeout: definición y el origen

El nombre de Wipeout proviene de un programa de televisión que se emite en la cadena ABC. Está grabado en Argentina y consiste en un concurso que cuenta con la participación de 20 hombres (10 hombres y 10 mujeres) que tienen que competir durante 5 pruebas. Estas pruebas son las siguientes:

  • El clasificador
  • El barredor
  • El pato mareado
  • El correcaminos
  • La repesca
  • Batacazo

Todos estos Desafíos son muy parecidos a los que también encontramos en el circuito de Humor Amarillo que te ofrecemos en Barcelona. Por tanto, es un juego divertido y sorprendente que resulta estupendo para organizar despedidas mixtas originales o un evento de team building empresarial. Todos los participantes deberán sacar a relucir su lado más competitivo (y sano) para superar las pruebas entre risas y caídas de lo más divertidas.

wipeout 1 - Wipeout, pista americana en Barcelona

Nuestro particular Wipeout en Barcelona

El Wipeout es un tipo de circuito de diversión y juego que es muy parecido a Humor Amarillo. En nuestras instalaciones encontrarás este divertido juego que te lo hará pasar en grande con actividades muy variadas y de todos los tipos. Un plan perfecto para poder pasarlo en grande con pruebas y obstáculos que pondrán a prueba vuestra habilidad y vuestra agilidad.

Si estás buscando un plan diferente y la mar de original para celebrar una tarde entre amigos, nuestro circuito de hinchables y pruebas te encantará. Además, en nuestro espacio podrás complementar el Humor Amarillo con otras actividades como, por ejemplo, el Archery Tag, un juego que es muy parecido al tiro con arco pero con un punto más divertido y competitivo. También podrás participar en un partido de fútbol totalmente innovador y diferente gracias al Bubble Football, un enfrentamiento futbolístico en el que dos equipos deberéis chutar la pelota pero metidos dentro de enormes burbujas de plástico.

Actividades para realizar con niños en Barcelona durante el fin de semana 2 - Wipeout, pista americana en Barcelona

Qué te ofrecemos en nuestro Humor Amarillo

Una actividad perfecta para todas las edades y cualquier tipo de condición física. Aquí podréis disfrutar al máximo de una carrera repleta de aventuras y emociones que os hará reír de lo lindo y pasar un rato inolvidable. Una sana competición que hará que saquéis lo mejor de vosotros mismos para intentar ganar la carrera. Pero, entre medio… ¡os caeréis, os reiréis y viviréis emociones inolvidables!

Podréis participar en un sinfín de pruebas y actividades como una carrera apta para todos y donde tendréis que procurar llegar el primero. También jugaréis en un circuito al aire libre que pondrá a prueba vuestras aptitudes de una forma la mar de divertida. Se trata de un tipo de juego ideal para cualquier tipo de persona ya que, en el caso de que no se puedan superar, ¡al menos la risa estará asegurada! Todo el mundo que quiera pasarlo en grande podrá vivir un momento increíble en nuestro Humor Amarillo.

Aquí te dejamos una lista con algunas actividades que podrás encontrar en nuestro circuito:

  • Luchas de gladiadores o de sumo: tendréis que convertiros en estos míticos personajes (¡con disfraces y todo!) para poder representar una de estas luchas tan divertidas y memorables.
  • Trajes de velcro: no hay nada más difícil que intentar hacer una carrera o superar obstáculos mientras vas vestido con un traje de velcro que se pega a todos lados… ¡divertidísima!
  • Cuadriláteros de boxeo para todas las edades: también podrás sacar a relucir al boxeador que llevas dentro en estos cuadriláteros que os lo hará pasar de lujo. Pero no te preocupes porque en ningún momento os haréis daño, es una prueba divertida y muy segura apta para todo el  mundo.

wipeout 3 - Wipeout, pista americana en Barcelona

Esta es solo una pequeña muestra de todo lo que podrás encontrar en nuestro circuito de Humor Amarillo. Circuitos divertidos, carreras alucinantes y muchas, muchísimas risas, que harán que tu día sea inolvidable. Desafíos la mar de surrealistas que harán que el evento que estés organizando se convierta en un día para nunca olvidar.

La risa y el deporte van de la mano en este trepidante circuito de Humor Amarillo que os lo hará pasar mejor que bien. Cada uno de vosotros deberéis analizar con determinación cómo encarar cada prueba y, así, poder superar todos los retos que se os pondrán delante. La valentía, la destreza y la habilidad es lo que se trabaja en este circuito tan divertido que es ideal para un cumpleaños o despedida de soltero.

En nuestro circuito de Humor Amarillo encontrarás una gran variedad de pruebas que son realmente hilarantes. Algunas de estas pruebas se realizan en el agua (únicamente cuando la temporada es la de verano) y otras se llevan a cabo en circuitos de hinchables donde podréis saltar y caeros sin preocuparos en absoluto por el dolor. Solamente reiréis y os meteréis batacazos alucinantes que os harán partir de risa… ¡ya lo veréis!

1
Hola quiero información para una partida.
Powered by