Chiquiparks para adultos en Barcelona

Chiquiparks para adultos en Barcelona 1 900x570 - Chiquiparks para adultos en Barcelona

¿A quién no le gusta los chiquiparks? Si tú también te lo pasabas en grande jugando en la piscina de bolas o en los toboganes, te encantará saber que existen chiquiparks para adultos en Barcelona. ¡Sí, sí! ¡Como lo oyes! Son espacios que están habilitados para que personas más mayores puedan sacar al niñ@ que llevan dentro y disfrutar de un juego divertidísimo e hilarante.

En el post de hoy de Archery Tag queremos descubrirte los chiquiparks para adultos en Barcelona así como otros juegos para adultos que son perfectos para incluir en tu fiesta. ¡Te encantarán!

Ideas originales para adultos en Barcelona

Si estabas buscando alguna idea para cumpleaños de adultos en Barcelona y no se te ocurría ninguna que fuera original y divertida, ¡alto ahí! Y es que en este post vamos a proponerte una actividad brutal y que os hará reconciliaros con vuestro «yo» más infantil. Hablamos de los chiquiparks para adultos, unas instalaciones en las que encontrarás un circuito de pruebas y diversos juegos que son perfectos para reír ¡hasta que no puedas más!

Pero, además de los chiquiparks, tienes que saber que en la ciudad condal también hay otros juegos para adultos que son perfectos para vivir una velada extraordinaria. ¿Quieres saber cuáles son? ¡Toma nota!

¡TENEMOS ESTA INFORMACIÓN MOLANA QUE PUEDE INTERESARTE!
Tirolinas y circuitos de aventura en Barcelona

Archery Tag

Si buscas un juego diferente y lleno de emoción, te recomendamos que conozcas Archery Tag. Se trata de una actividad que está inspirada en el mundo del tiro con arco y donde podrás protagonizar un auténtico combate de arqueros en primerísima persona. Ataviados con arcos y flechas, el objetivo de este juego será conseguir más dianas que el equipo rival. Una competición cargada de emoción y diversión sin límites que es perfecta para todas las edades.

Qué es el softcombat y donde practicarlo en Barcelona 3 - Chiquiparks para adultos en Barcelona

Bubble Football

Y ahora hablaremos también de otra de las actividades divertidas para adolescentes y adultos: el Fútbol Burbuja o Bubble Football. Se trata de un partido de fútbol un tanto peculiar en el que los participantes deberán intentar meter el balón en la portería contraria… ¡metidos dentro de gigantes burbujas! El encuentro deportivo cambiará de forma radical porque rodaréis por el suelo y os troncharéis de risa al intentar mantener el equilibrio de esta guisa tan particular. ¡Ah! ¡Y los placajes están permitidos! Así que… ¡al loro!

Tiro con arco para empresas 1 - Chiquiparks para adultos en Barcelona

Los 3 chiquiparks para adultos que tienes que conocer

Pero si lo que quieres es organizar tu fiesta en un chiquipark, a continuación te descubrimos una selección de los 3 chiquiparks para adultos en Barcelona que tienen fiestas especialmente pensadas para personas más mayores. Pero primero es importante saber qué es un chiquipark para que entiendas a qué tipo de instalación nos estamos refiriendo: es una zona de juegos que, en un principio, está pensada para niños y niñas y donde se encuentran diferentes instalaciones como toboganes, piscinas de bolas, etcétera.

¡TENEMOS ESTA INFORMACIÓN MOLANA QUE PUEDE INTERESARTE!
Tiro con hacha en Barcelona

Ahora, en la ciudad condal se pueden organizar fiestas para adultos en chiquiparks ya que hay 3 establecimientos que están adaptados para personas más mayores. Son los siguientes.

Planet Magic

Planet Magic es uno de los chiquiparks para adultos en Barcelona más conocidos. Aquí podrás celebrar una gran variedad de eventos como cumples, cenas de empresa, despedidas de solter@, etcétera. Ofrecen un chiquipark de 600 m2 y en el que podrás encontrar camas elásticas, piscina de bolas, tobogán, hinchables y, por supuesto, ¡un bar para tomar las primeras copas!

Chiquiparks para adultos en Barcelona 2 - Chiquiparks para adultos en Barcelona

Se trata de un espacio en el que encontrarás una amplia variedad de juegos y una estructura de 3 pisos con tobogán. Además, también tienen un escenario central que está pensada por si quieres organizar algún taller o espectáculo especial para la fiesta.

Dirección: Viladomat 124 · Barcelona

Nenelandia

Este es otro de los espacios más conocidos de Barcelona. Situado en Nou Barris, Nenelandia es un chiquipark para adultos que está especializado en organizar eventos como reuniones de empresa, cumpleaños, despedidas, etcétera. Tiene una decoración de estilo medieval y, por eso, encontrarás elementos como espadas, mazmorras, luces tenues…

En la zona de juegos encontrarás instalaciones como tirolinas, piscinas de bolas, toboganes, pista americana e, incluso, un campo de fútbol. Además, también cuenta con túnel del terror por si quieres añadir un toque tenebroso a la celebración. Está habilitado con una zona de bar para que se puedan tomar las copas y picar algo, siempre que así se desee.

¡TENEMOS ESTA INFORMACIÓN MOLANA QUE PUEDE INTERESARTE!
10 juegos originales para fiestas de adultos

Dirección: Via Favencia, 436

Planeta Màgic en Sant Cugat

Y ahora nos vamos de la ciudad condal para acercarnos hasta la localidad de Sant Cugat del Vallès pues es aquí donde nos encontramos con Planeta Màgic, especializado en fiestas para adultos que se celebran los fines de semana de 22h a 01h. Aquí podrás organizar tu fiesta de cumpleaños, tengas la edad que tengas, y disfrutar de unas instalaciones la mar de divertidas.

Chiquiparks para adultos en Barcelona 3 - Chiquiparks para adultos en Barcelona

Se puede ambientar el local del modo que quieras para, así, personalizar la fiesta. También se puede poner música y, si se quiere, contratar extras como servicio de catering. Ofrecen diferentes precios y planes que se adaptan a todos los bolsillos para que puedas montar una fiesta épica.

Dirección: Av. Corts Catalanes, 8

Como ves, si quieres montar una fiesta para adultos alucinante lo que debes hacer es apostar por la originalidad y la diversión. En Archery Tag te ofrecemos varias ideas como una actividad tipo humor amarillo con la que podrás organizar una fiesta memorable junto a los tuyos.