Actividades deportivas para despedidas de soltero

archery 900x570 - Actividades deportivas para despedidas de soltero

¿Estás organizando una despedida y quieres que sea de lo más original? Entonces… ¡tienes que leer este post! Y es que en Archery Tag queremos proponerte planes la mar de divertidos y que se realizan al aire libre para que todo el mundo se lo pase de lujo en este día tan especial.

En el post de hoy te descubrimos una lista de actividades deportivas para despedidas de soltero que son alucinantes y diferentes para que, así, puedas vivir un día inolvidable. Nada de jugar a baloncesto o a pádel, ¡qué va! Nosotros te proponemos actividades sorprendentes que harán que el futuro novio lo pase de lujo. ¡Toma nota!

5 actividades originales y al aire libre para despedidas en Barcelona

En la ciudad condal hay muchas actividades deportivas originales que podrás incluir en tu celebración para vivir un día memorable. Y es que una buena despedida de soltero tiene que ser una fiesta épica donde haya tiempo para todo: para jugar, para reír, para comer, para beber, para bailar y… ¡para hacer deporte!

Pero tranqui porque el deporte que te proponemos no es nada convencional: ¡son deportes alucinantemente divertidos que te lo harán pasar de miedo! Prepárate para vivir una experiencia más que divertida al aire libre y con propuestas que marcarán la diferencia.

¡TENEMOS ESTA INFORMACIÓN MOLANA QUE PUEDE INTERESARTE!
Humor amarillo en Barcelona, centros y actividades

Fútbol burbuja

Es una de las actividades para despedidas de soltero en Barcelona más demandas en los últimos tiempos. Y es que el fútbol burbuja ha sabido conjugar diferentes tendencias que han conseguido un éxito brutal. La filosofía de este deporte se basa en el fútbol, es decir, dos equipos compiten en un campo ataviado con porterías.

Tiro con arco para empresas 1 - Actividades deportivas para despedidas de soltero

La diferencia esencial es la equipación: ¡los jugadores van dentro de enormes burbujas de plástico! Por ello, el juego cambia por completo y, aunque el objetivo sigue siendo marcar goles, lo cierto es que el campo se convierte una batalla campal repleta de choques, vuelos por los cielos y risas a más no poder. Y es que en este original partido de fútbol… ¡todo vale! Así que prepárate para vivir una experiencia hilarante junto a tus amigos.

Archery tag

Y si buscas ideas para despedidas frikis, ¡estas en el sitio indicado! Y es que si hay algo que nos diferencie del resto es que en Archery Tag somos unos frikis… ¡a mucha honra! Nos encanta la temática medieval, los combates de arqueros, las batallas campales, etc., por eso te ofrecemos que participes en una batalla de este calibre en  nuestro campo de Archery Tag. Si te gusta Juego de Tronos, ¡esto te encantará!

¡TENEMOS ESTA INFORMACIÓN MOLANA QUE PUEDE INTERESARTE!
Actividades originales para despedidas mixtas en Barcelona

En Barcelona contamos con un campo en el que se encuentran diferentes dianas. Equipados con arcos y flechas, dos equipos competiréis viendo quién de los dos hace más puntos. Una auténtica batalla de arqueros que os lo hará pasar en grande y disfrutar al máximo de la adrenalina de la competición. Uno de los mejores planes para despedidas mixtas ya que tanto ellos como ellas se lo pasarán en grande.

Humor amarillo

Otra de las actividades deportivas para despedidas de soltero más solicitadas es, por supuesto, el circuito de Humor Amarillo para despedidas. Es un plan divertido no: ¡lo siguiente! Se basa en el popular programa televisivo de Japón en el que los participantes debían superar una carrera de obstáculos en un circuito de hinchables. ¿El objetivo? ¡No caerse y llegar el primero!

wipeout 3 - Actividades deportivas para despedidas de soltero

Es una actividad tremendamente divertida que hará que todo el mundo disfrute de las máximas risas y diversión procurando no caerse… ¡pero será muy difícil! Tendréis que poner a prueba toda vuestra destreza para intentar ser el ganador de la competición. ¡Suerte!

Tiro con arco

El deporte de tiro con arco para despedidas es también una buenísima opción. Se trata de una actividad que cada vez cuenta con más adeptos y donde se vive la emoción de la competición, la concentración y, por supuesto, la puntería. Estos juegos se desarrollan en entornos 100% seguros y con material homologado para evitar accidentes de algún tipo.

¡TENEMOS ESTA INFORMACIÓN MOLANA QUE PUEDE INTERESARTE!
Tiro con arco para despedidas en Barcelona

donde tirar con arco barcelona club arc montjuic - Actividades deportivas para despedidas de soltero

Se trata de apuntar con una flecha hacia diferentes dianas y aprender todos los trucos y secretos del deporte: cómo se debe colocar el cuerpo, cómo manejar el arco, qué fuerza emplear con los brazos, etcétera. Una propuesta muy divertida y diferente que resultará ideal para tu despedida.

Tiro con hacha

Y otra de las mejores actividades deportivas para despedidas de soltero es el lanzamiento de hachas, ¿todavía no has oído hablar de este deporte? Es una actividad muy conocida en Estados Unidos y en Canadá y que, ahora, también ha llegado a nuestro país. Se basa en los mismos principios que el tiro con arco pero con una diferencia abismal: ¡se tiran hachas!

Tiro con hacha en Barcelona 1 - Actividades deportivas para despedidas de soltero

Es decir, en lugar de apuntar a la diana con una flecha y un arco, aquí se lanzará un hacha procurando que dé a la diana. Parece difícil pero es… ¡divertidísimo! Un plan sorprendente que seguro que gustará a todos tus amigos.