Tirolinas y circuitos de aventura en Barcelona

Tirolinas y circuitos de aventura 1

¿Estás buscando actividades de aventura en Barcelona para hacer con tus amigos? Tienes que saber que en nuestra ciudad y los alrededores abundan las opciones de ocio y diversión que están totalmente pensadas para grupos que quieran pasarlo de lujo.

Los parques de tirolinas y circuitos de aventura en Barcelona son una de las mejores opciones que tienes para organizar eventos de todo tipo: desde actividades de team building en Barcelona, celebración de cumpleaños, despedidas de soltero y un largo etcétera.

En el post de hoy te descubrimos una selección de los mejores espacios donde podrás disfrutar de una aventura sin igual. ¿Te apuntas?

Los mejores circuitos de aventura en Barcelona

Si quieres disfrutar de una experiencia única en las alturas, una gran opción es acudir a un parque de tirolinas y circuito en los árboles que hoy en día tanto triunfan tanto entre niños como adultos. Y es que hay circuitos pensados para todas las edades y todos los niveles haciendo que puedas vivir una experiencia cargada de emoción y adrenalina.

Tirolinas y circuitos de aventura 2 - Tirolinas y circuitos de aventura en Barcelona

A continuación, queremos descubrirte una selección de las tirolinas y circuitos de aventura en Barcelona más interesantes de la ciudad para que puedas organizar un día inolvidable junto a los tuyos.

Archery Tag, una buena opción para grupos

Si quieres organizar cumpleaños originales en Barcelona y sorprender a tus amigos con un plan increíble, ¡vente a Archery Tag! Somos un centro especialmente diseñado para organizar eventos con grupos grandes de personas que quieran vivir una experiencia inolvidable y muy original. Nos especializamos en organizar auténticos combates de arqueros donde deberéis afinar vuestra puntería para iniciaros en el fascinante universo del tiro con arco.

Qué es el softcombat y donde practicarlo en Barcelona 3 - Tirolinas y circuitos de aventura en Barcelona

En nuestro campo competiréis dos grupos con arcos y flechas como si fueráis los protas de El Señor de los Anillos o de Juego de Tronos. Una experiencia divertida y especialmente pensada para personas que estén buscando actividades para cumpleaños de adultos. Contacta ya con nosotros y te informaremos de todo lo que debes saber para poder organizar una fiesta memorable.

Bosc Tancat en Cerdanyola

Pero si lo que estás buscando es un lugar de tirolinas y circuitos de aventura en Barcelona tienes que saber que muy cerca de la ciudad condal, en la localidad de Cerdanyola del Vallès, se encuentra el Bosc Tancat. Se trata de un recinto natural donde podrás disfrutar de una emocionante aventura sobre los árboles y pasar por puentes colgantes, tirarte en tirolina y disfrutar de un recorrido increíble sobre las copas de los árboles.

Tirolinas y circuitos de aventura bosc tancat - Tirolinas y circuitos de aventura en Barcelona

Además, si vas en verano te gustará saber que en el mismo recinto se encuentra una piscina pública con zona de barbacoas que podrás disfrutar después de vivir la experiencia en los árboles. Sin duda, uno de los recintos favoritos entre familias y grupos de amigos que quieren protagonizar una velada de ensueño.

Circuito en Catalunya en Miniatura

En el recinto turístico de Catalunya en Miniatura también encontrarás un parque de tirolinas y circuitos de aventura en Barcelona. Se trata de un espacio que te permitirá vivir una velada inigualable en el interior de un bosque que está adaptado para albergar tanto a grupos de niños como de adultos.

En este parque de aventura escalaréis un tronco, os tiraréis en tirolina y os perderéis por las alturas de una forma emocionante y 100% segura. Está compuesto por más de 66 actividades que se desarrollan sobre los árboles, actividades repartidas en 4 circuitos que cuentan con niveles muy diversos. En todo momento, un equipo de monitores estarán supervisando la actividad para garantizar la máxima seguridad.

Tirolinas y circuitos de aventura circuit catalunya miniatura - Tirolinas y circuitos de aventura en Barcelona

Los circuitos que aquí encontrarás son:

  • Infantil: para niños de 4 a 7 años
  • Circuito medio: está pensado para niños de a partir de 8 años y adultos de menos de 110 kilos
  • Circuito extreme: es el circuito pensado para niños de 8 años pero que tengan una altura mínima de 1,40 cm y siempre irán acompañados de un adulto
  • Tirolina Banzai: es una tirolina de 150 metros que está pensada para niños de al menos 45 kilos y adultos de máximo 110 kilos

Barcelona Bosc Urbà

Se trata del parque de aventuras que se encuentra en la misma ciudad, concretamente, en el Fórum. Aquí podrás encontrar instalaciones pensadas tanto para niños como para adultos y que te ayudarán a disfrutar de un día totalmente diferente y la mar de divertido. Aquí encontrarás más de 100 juegos distintos que pondrán a prueba tus habilidades y tu adrenalina.

Tirolinas y circuitos de aventura bosc urba barcelona - Tirolinas y circuitos de aventura en Barcelona

Además, los circuitos están pensados para diferentes niveles y edades. Aquí te dejamos los 3 circuitos de Barcelona Bosc Urbà:

  • Naranja: es el circuito pensado para los más peques de la casa. Está pensado para infantes desde los 4 a los 10 años y con una altura inferior a los 130 cm
  • Azul: es un circuito un poco más emocionante que el anterior y está pensado para niños o adultos que quieran vivir una experiencia de nivel medio
  • Rojo: es el circuito más extremo de todos y cuenta con tramos impresionantes que te lo harán pasar de lujo

El Bosc Animat

Y otro de los parques de tirolinas y circuitos de aventura en Barcelona es el Bosc Animat que se encuentra en la localidad de Torroelles de Llobregat. Aquí encontrarás 45 actividades diferentes que están pensadas para distintas edades y niveles. Se encuentra ubicado en un espacio natural y aquí encontrarás también diferentes emocionantes tirolinas que te harán descargar una gran cantidad de energía.

Tirolinas y circuitos de aventura bosc animat - Tirolinas y circuitos de aventura en Barcelona

En el Bosc Animat te ofrecen 3 circuitos variados y, dos de ellos, son para iniciarse y el otro es más extremo. En todo momento la actividad está supervisada por un equipo de monitores experimentados que supervisarán todo el recorrido.

1
Hola quiero información para una partida.
Powered by