Dónde jugar paintball en Barcelona

Dónde jugar paintball en Barcelona 1

¿Quieres disfrutar de uno de los juegos de moda? El paintball es una de las actividades más populares en la actualidad ya que te permiten disfrutar de un divertido juego con amigos al aire libre y donde la estrategia y la puntería son los principales protagonistas.

Existen muchos sitios para poder disfrutar de este trepidante juego pero en este post vamos a descubrirte dónde jugar paintball en Barcelona para que conozcas las mejores opciones que hay actualmente. Apunta todos nuestros consejos y prepárate para pasarlo en grande con un juego alucinante. ¡Te encantará!

Los mejores sitios para jugar a paintball en Barcelona

Apuntar con pistolas de paintball es algo divertidísimo y original. ¿Por qué? Pues porque tal y como su propio nombre sugiere, este tipo de juego mezcla la pintura con la diversión para que disfrutes de una auténtica batalla campal ¡de colorines! En la provincia de Barcelona existen diferentes lugares donde poder disfrutar con este juego y, por eso, a continuación vamos a descubrirte las mejores opciones.

Dónde jugar paintball en Barcelona 5 - Dónde jugar paintball en Barcelona

Paintball en Castellbisbal

Los campos de paintball en Barcelona suelen situarse alrededor de la ciudad condal porque, de este modo, podrás disfrutar de amplios espacios al aire libre para poder jugar y disputar una partida trepidante. En Castellbisbal hay un campo de paintball que te ofrece diferentes escenarios para que puedas hacer volar tu imaginación. Una oportunidad genial de participar en una batalla épica junto a tus amigos.

¡TENEMOS ESTA INFORMACIÓN MOLANA QUE PUEDE INTERESARTE!
Diferencias entre airsoft y archery tag

Dónde jugar paintball en Barcelona 4 - Dónde jugar paintball en Barcelona

Aquí te encontrarás con diferentes espacios como “El Desguace” donde la ambientación es propia de un desguace de coches con neumáticos, tuberías, etc; “El Laberinto”, un campo diseñado a modo de laberinto y donde deberéis procurar salir sin perderos; y, por último “El Poblado”, un lugar abandonado y desolado por la guerra y cuyos edificios en ruinas te serán de cobijo.

En Sant Feliu de Codines

Dónde jugar paintball en Barcelona 2 - Dónde jugar paintball en Barcelona

En esta localidad próxima a Barcelona también encontrarás otro lugar perfecto para jugar a paintball. Aquí podrás poner en práctica diferentes estrategias militares para conseguir vencer al rival. Un campo de juego de grandes dimensiones donde encontrarás elementos que ayudarán a ambientar y a crear una experiencia inolvidable y divertidísima.

En este campo de paintball te ofrecerán vestuario propio para este juego así como pistolas de gran calidad. De esta forma, podrás poner en práctica tus habilidades y disfrutar de una aventura militar armado con pistolas de colores. En este campo encontrarás 4 escenarios muy bien tematizados para que vuestra experiencia sea aún más intensa.

Paintball en Caldes de Montbui

En Caldes de Montbui encontrarás otro de los sitios donde jugar paintball en Barcelona. Se trata de un espacio que está totalmente habilitado para que puedas poner a prueba tu puntería y tu organización estratégica y disfrutar de una auténtica batalla campal de pintura. En este campo se suelen organizar 3 partidas diferentes en 3 campos distintos, así, no os aburriréis en ningún momento y os sentiréis protagonistas de una película de guerra y militar.

¡TENEMOS ESTA INFORMACIÓN MOLANA QUE PUEDE INTERESARTE!
Nuevo paintball con arcos y flechas en Barcelona

Dónde jugar paintball en Barcelona 3 - Dónde jugar paintball en Barcelona

En este espacio te darán el vestuario adecuado para poder participar en el juego de forma 100% segura. En esta batalla de pintura deberéis enfrentaros los unos contra los otros para participar en una guerra única y al aire libre llena de diversión. Un lugar que está totalmente ambientado en un entorno bélico y que te hará sentir un protagonista único de la experiencia militar.

Archery Tag, ideal para jugar con tus amigos

Si buscas un juego divertido y sorprendente, te proponemos que pruebes una de las actividades de moda en Barcelona: el archery tag. Se trata de un juego de puntería donde, armado con un arco y flechas, deberás procurar dar a la diana. En nuestro campo de Barcelona podrás disfrutar de este divertido juego y, además, organizar batallas campales al más puro estilo Los Juegos del Hambre para que lo pases en grande con tus amigos.

En este otro post te descubrimos las diferencias entre el paintball y el archery tag para que veas en qué se diferencian ambos juegos. Pero, para que conozcas mejor el Archery Tag, a continuación vamos a hablarte detenidamente sobre sus peculiaridades y características más destacadas.

Qué es el Archery Tag

Es una actividad que está basada en el tiro con arco pero que se dirige a personas que nunca han probado este deporte. Por este motivo, las flechas están elaboradas con espuma para que, en todo momento, la seguridad esté garantizada. Se trata de un deporte que te hará vivir un combate de arqueros y que es muy popular en Estados Unidos; ahora, llega a Barcelona y podrás disfrutar de este juego en nuestras instalaciones.

¡TENEMOS ESTA INFORMACIÓN MOLANA QUE PUEDE INTERESARTE!
Diferencias entre paintball y archery tag

Las reglas del Archery Tag es una fusión de diferentes deportes como, por ejemplo, el paintball, el balón prisionero y el tiro con arco. El resultado es una emocionante actividad que resulta perfecta para incorporar en actividades con amigos como cumples, despedidas de soltera, aniversarios, etc. Un juego que hará que saques a relucir el guerrero que llevas dentro y que te pongas bajo la piel de Robin Hood. 

Deportes originales que practicar en Barcelona 1 - Dónde jugar paintball en Barcelona

Cómo jugar a Archery Tag

Para poder jugar a este deporte se tienen que crear dos equipos de al menos 4 jugadores y como mucho 9. De esta manera, los participantes deberán ponerse sobre el campo de juego y procurar acertar la flecha en las 5 dianas que hay sobre el campo. Todos los jugadores contarán con elementos que garantizan su seguridad como máscaras, protectores, barreras de seguridad, etc.

Una vez estáis todos preparados, los monitores se encargarán de proponeros diferentes minijuegos y retos que deberéis cumplir con vuestro equipo para intentar superar al rival. El monitor también hará el papel de árbitro para asegurarse de que el juego es un juego limpio y que el ganador realmente es el vencedor de la batalla.